¿Otra Vez NOMADA?

311 16 3
                                    

Deacon antes de irse hacia la región de pinacooles tenía que avisarle a su compañero boozer Y a su esposa Sarah,Deacon Mientras estaba planeado como ir a pinacooles recostado en su motocicleta se decide a poner manos ala obra llendo al campamento de Lost lake en Busca de gasolina,munición, botiquines y todo lo que podría servir para el viaje después de reunir recursos se dirige a hablar con Sarah y boozer sobre el tema al llegar se da cuenta que solo ve a Sarah sentada en la silla de afuera pasando tiempo libre junto a Jack el perro que Deacon le regalo a Boozer Deacon decide desircelo únicamente a Sarah para no preocupar a boozer y que empiece con la idiotes del "NÓMADA" Después de que Deacon decidiera solo decirle  a Sarah se sienta en la otra silla.  Deacon:Eh..Hola Sarah dónde está Boozer? Sarah: Está trabajando no recuerdas? Deacon:Oh cierto este...Como te está llendo trabajando con Addie?   Sarah:Bien.. aunque estraño mi laboratorio hablando de eso ¿Cuando iremos por mis cosas y las traeremos aquí? Deacon: Eh respecto a eso eh me voy a ir por un tiempo no muy largo creo...  Sarah:Déjame Adivinar sigues buscando a NERO.    Deacon:Oye no es solo por eso también cuando estube en Diamond lake conocí un tipo se llama Taylor era un errante que hace poco había llegado resultó que era un drogadicto que trasportava mercancía hacia ahí aparentemente era de un campamento de narcotráfico al parecer no importa que el mundo se volvió un infierno y que lleno de freakers todo las drogas siempre estarán ahí.       Sarah: Oh y que le pasó a Taylor?     Deacon: Lamentablemente un día se pasó de jeringa y bueno ya sabes que le pasó al doc Jiménez.  Sarah: Oh Era Taylor el que mató al doc y después que?                      Deacon:me pidieron entregarlo vivo  alparecer más trasportadores de drogas vinieron a cuidarlo tuve que matarlos y cuando entre en la casa Taylor estaba Hasta las orejas de Heroína me dijo que no quería morir colgado y escuché al Capitán koury llegar tuve que terminar rápido.Murio de sobredosis la verdad que me caia bien. Sarah:Dios que horrible pero que planeas además de ir por NERO y Ese campamento?  Deacon:puede que halla recursos y supervivientes pero no le digas a Boozer No quiero que empiece como cuando fui a buscarte        Sarah:Ok Pero ve con mucho cuidado ok? Deacon: Seguro.  Ambos se abrazan y deacon se dirige directo a su motocicleta listo para empezar el viaje.

Days Gone:El Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora