Después De que Deacon se despidiera de Sarah y le pidiera que mantuviera el viaje en secreto se dispone a empezar el viaje saliendo de Lost lake en su motocicleta yendo ala región mientras pensaba que podría encontrarse "Otras sectas?,Otras Bandas,? Otros Campamentos? y Tal vez solo Tal vez otros miembros de Moongrels la vieja banda de motociclistas de Deacon y Boozer"Mientras Deacon pensaba esto no se avía dado cuenta de que el combustible de la motocicleta era poca,Deacon se baja de la moto y se va a buscar combustible y el único lugar bueno es El campamento Sherman un campamento infestado de Freakers, Deacon decide arriesgarse,saca su cuchillo y entra al campamento eliminando a unos Freakers en el proceso y finalmente llega a la gasolinera al lado del campamento Sherman mientras Deacon camina se da cuenta de que oye voces decide sacar su arma y ir lentamente después de esconderse detrás de un auto levanta la mirada y ve un tipo apuntándole al otra persona agachada con las manos en la cabeza apunto de ser ejecutado mientras se notaban soyosos de la persona Deacon va lentamente hacia el tipo armado aparentemente vestía una capucha ocultando su rostro y a medida que se acerca oye al tipo armado amenazando al superviviente ???:!Donde esta la acetona!!? Superviviente:Ya Te dije que los Merodeadores se lo llevaron!! . Deacon reconoce el nombre de la sustancia ya que Sarah le hablo de eso cuando trabajaba en Cloverday La acetona es un elemento de la cocaína viendo esto Deacon decide sacar alguna información Deacon Rápidamente desarma al el desconocido haciendo que el superviviente se aleje lentamente Deacon coje del cuello al atacante ???:Arg! quien diablos eres?! Deacon:Eso no importa ahora tenemos que hablar un poco...Donde esta tu campamento?,hacia donde llevan la mercancía?! ???:De Que diablos estas hablando?! Deacon golpea al tipo para hacerlo hablar Deacon: HABLA! ???:Ok Ok!! Esta en pinacools cerca del pueblo Schofal y la mercancía iba hacia un campamento de comercio es todo lo que se!!!! Deacon: Muchas Gracias Deacon noquea al narcotraficante y se dirige hacia el superviviente Deacon: Hey Estas bien? superviviente:Es-Ese tipo me iba a matar o dios... Deacon: Tienes Algo que ver con estos tipos? Superviviente:No! solo estaba recolectando comida hasta que veo un camión yendo a toda velocidad mientras que unos tipos en moto los perseguían y ese tipo me empezó a interrogar! Deacon: Oye...De casualidad no tenían chalecos con un cráneo de perro y que diga Moongrels? Superviviente:Lo siento pero no logre ver bien iban muy rápido esa mercancía debe ser valiosa Deacon: Ok Ahora ve a tu campamento y no digas nada sobre esto ok? Superviviente: Ok pero una cosa antes... el superviviente le dispara al narcotraficante noqueado en la cabeza y después se va Decon: Oh Dios.. Deacon oje el tanque de gasolina y vuelve a su moto la reposta y sige el viaje hasta llegar a una colina y al ver ve prados verdes y bastantes arboles y en la colina Deacon ve un letrero que dice "Bienvenido a Pinaacols" Fin.
Ok Perdonen si tarde un poco pero intentare seguir un poco mas seguido, me gustaría que me dieran sugerencias para la apariencia de el campamento de narcos gente,tiendas,formas de vida Etc Gracias por ver y les deseo Buenas Noches!! :)
ESTÁS LEYENDO
Days Gone:El Nuevo Mundo
FanfictionHistoria Del Videojuego Days Gone Tres meses después