O 4 4

4K 381 106
                                    

Capítulo Narrado. 👺

Ya habían pasado al menos dos horas desde que Chae recogió a Mina de su casa.

Habían decidido ir a tomar un helado y pasear por el parque.

Obviamente debían tener cuidado de con quién se encontraban, ya que al ser un grupo nuevo estaban en peligro de ser atrapadas por alguna página como Dispatch.

Habían reído bastante, se conocieron más a fondo y notaron que ambas tenían muchas cosas en común.

--¿Sabias que cuando yo aún no debutaba, tu eras mi crush? -dijo Chae entre risas.

--¿Y ya no lo soy? -pregunto la japonesa.

Ambas mantuvieron su mirada fija en la otra por quizás un minuto.

--No responderé a eso.

--¡Vamos Chae! Si me dices que no prometo no llorar.

--Hablemos de otra cosa.

Eso a Mina le había molestado, en las dos horas que llevaban caminando cada vez que le sacaba un tema así la coreana prefería cambiarlo rápidamente.

--Bien... ¿te harías algún tatuaje? -pregunto Mina.

--Si, pero quizás más adelante, compre una máquina y estoy pensando en probarla en mi misma.

--Si quieres puedes probar en mi también.

--¡No! Imagínate me sale mal, prefiero manejar la máquina y después hacerte algo. -contesto la más baja.

--Estare esperando el momento.

Mina en ese instante le dio la mano a Chaeyoung, pero la coreana quitó la suya instantáneamente.

--Mina... -Chae llamó su atención- sabes que hay cámaras.

--Bien, si -respondio Mina- lo siento.

Chaeyoung iba a decirle algo hasta que el celular de Mina la interrumpió.

--No puede ser... -susurro Mina.

--¿Paso algo?

En ese momento Chae pensó lo peor, que alguien las había visto y ahora su empresa las iba a castigar.

--Momo escribió en el grupo.

--¿Y que dice? -pregunto ya alterada la coreana.

--Heechul engañó a Momo.












hola caracola

los capítulos narrados no van a ser largos enaup

este heechul 😔

nos vemos muak

-minalesas

¿Sabe Quién Soy? ; AU MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora