Mi jiminie, quiero contarte algo super extraño que pasó con mi amigo Taehyung, ¿Lo recuerdas? Bueno pues te cuento, ayer se comportó de una manera muy diferente conmigo. No lo sé, lo sentía muy cerca de mi y muy...Tu sabes. ¡Pero amor no te enojes, bien sabes que solo te amo y te amare a ti! Aunque admito que me encanta ver tu carita celosa. Eres tan hermoso bebé.
Pero en lo único que puedo pensar es en ti y lo sabes, y se que si hago algo diferente nacerá miedo en mi. Te amo amor.
[Enviado]
✓Esa noche que sus amigos lo obligaron a ir a aquella fiesta para pasarla bien, bebieron y todo normal.
JungKook se retiró de sus amigos para irse a sentar a otro lado y poder estar tranquilo. Ya que había bebido mucho y el se propuso un límite de alcohol, ya que se ponía muy mal, y a veces llegaba a decir cosas que no debía, como la intimidad que tenía con jimin, insultar más de lo normal a sus amigos, y eso no le parecía estando ebrio.
Esa noche Taehyung se sentó a un lado de el, pero muy cerca. Hablaba con Jungkook mientras este lo ignorada para seguir en su celular.
-Jungkook...-Se acerco más a él.
-¿Qué?-Contesto sin despegar la mirada de su móvil.
-Qué tal si vamos a otro lado, dónde haya menos gente o algo más privado, ¿Que dices?-Acarició su pierna haciendo movimientos de arriba hacia abajo.
-Qué cosas dices Taehyung, claro que no, aquí estamos bien...-Dijo quitando su mano, ya que se encontraba muy cerca de su entrepierna, y eso lo empezaba a incomodar.
-¿Por qué? No tiene nada de malo...
-¿Porque mejor no te vas con Jin y Namjoon y dejas de joder?-Sonó molesto.
-¡Claro que no! Ellos solo están pegados de la boca, YoonGi y Hoseok se retiraron pero no sé a dónde. Además yo quería estar a solas contigo.
-Mira Taehyung, no pienso escuchar tus palabras de ebrio, así que déjame en paz.-Dijo molesto levantándose dejándolo solo.
Este lo observó alejándose de él.
"No te dejare tan fácil Jungkook, no por jimin, el ya está muerto"-Susurro Taehyung.
★★★
¡Feliz día a todas esas mamas y abuelitas! Por favor pásenla bien y disfruten con su familia💜 feliciten a su mamá, abuelas y sus tías y si no las tienen con ustedes desearle felicidades cuendo recen o vallan a visitarlas en dónde están, díganles que las aman y que estás muy agradecida con ellas dales un abrazo y un beso 💜 ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!
ESTÁS LEYENDO
¿𝐋𝐞𝐢́𝐬𝐭𝐞 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞? [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧] ✓
Romance𔘓𝆃«Dónde Jungkook le escribe a su pareja a pesar de que haya muerto.»𝆃𔘓 .⠀ ۫ ⠀ ˑ ⠀𑁍 ⠀◞ ⠀ ♡ ⠀ ˒ ⠀ ִֶָৎ୭ ⠀. ⠀ ۫ ⠀˖ •KookMin. .⠀ ۫ ⠀ ˑ ⠀𑁍 ⠀◞ ⠀ ♡ ⠀ ˒ ⠀ ִֶָৎ୭ ⠀. ⠀ ۫ ⠀˖ •Capitulos cortos y largos. .⠀ ۫ ⠀...