[|L|ast Days]

538 50 0
                                    

-Oh mierda, mierda, mierda...-El nombrado se levantó de la cama, mientras sus dos manos levantaban el cabello que ocultaba su frente, demostrando su grande preocupación por una personita que le había robado el corazón hace unos años. Definitivamente su paciencia se había acabado, ¿Pero como podía ayudarlo?

-¿Que pasa? ¿Dije algo malo?

-¡¿Que pasa?! ¡Pasa que desde que jimin murió, has estado sufriendo demasiado! ¡Y yo sé que fue algo muy duro, pero tienes que ser fuerte Jungkook! ¡TÚ YA NO PUEDES SEGUIR ASÍ!

-¿Qué parte no te queda grabada en la cabeza, que jimin era todo para mí?-Con fastidio al escuchar las palabras de su amigo también se levantó quitando las lágrimas y algo de lagañas que adornaban sus grandes ojos.

-¡Lo entiendo perfectamente pero esto es demasiado! ¡¿Mira que decir que el te necesita, es encerio?!

El chico se acercó a el lentamente, mirándolo a los ojos,  y guío su mano derecha a la cien se Taehyung.-Quiero que te grabes esto en tu cabecita.- Tocó tres veces con algo de fuerza- No.Necesitó.Tu.Jodida.Ayuda-Sonrió.

-¡NO PUEDO SEGUIR CON ESTO JUNGKOOK!

-¡¿Y TÚ CREES QUE YO SI?! ¡TU NO TIENES IDEA DE LO QUE ESTOY SUFRIENDO TAEHYUNG! ¡JIMIN MURIÓ POR MI CULPA Y TU NO SABES LO QUE ES VIVIR CON ESO! ¡TU NI NADIE ME AYUDARA A SUPERARLO! ¡¿ENTIENDES?! ¡YA HASTA HE PERDIDO LA CUENTA DE TODAS LAS VECES QUE TE LO HE REPETIDO Y TE HE DICHO QUE QUIERO ESTAR SOLO! ¡COMPLETAMENTE SOLO! ¡POR FAVOR DEJAME DESAHOGARME A MI MANERA, DEJAME SACAR TODO MI DOLOR, DEJAME LLORAR!

-Pero Jeon...

-Lárgate.

-¡¿Qué?! Son las cuatro de la madrugada.

-¡QUÉ TE LARGUES! T-te lo suplico...

-¡QUÉ TE LARGUES! T-te lo suplico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dudas→

Teorías→

¿𝐋𝐞𝐢́𝐬𝐭𝐞 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞? [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora