[Tiempo después]
[Actualidad]
-¡Hoseok!-El grito de aquel chico de cabello castaño se pudo escuchar por toda la sala de el hospital.-¡Jungkook está muy mal!
El chico nombrado al escuchar eso, se puso de pie al instante tratando de calmar a su amigo que venía corriendo desde aquel cuarto.
-¡E-estaba con el y el monitor cardíaco se empezó a detener!
-No, no, no, dime qué no es cierto.-Sus ojitos se empezaron a llenar de lágrimas.
-Amor, p-por favor despierta, mírame aquí estoy.- La voz entre cortada de Jimin salía por su linda boca, mientras lágrimas caían de sus ojitos a sus mejillas, tocando también las de su pareja.
-Saquemos a Jimin de aquí Taehyung. Se pondrá mal. Jimin ven v-vamos.-Por un momento tocó su espalda con sus dos manos tratando de alejarlo de su novio quien se encontraba durmiendo en aquella cama de hospital.
-¡Suéltame!-Un manoteo hizo que el agarré de su amigo lo soltará.-Jungkook vamos a casa, tenemos m-muchos planes, ¿Recuerdas que me prometiste la cena de n-nuestro aniversario? Pues si despiertas celebraremos ese día tan importante para nosotros dos amor, abre tus ojitos-Una sonrisa se formó en su rostro y una lágrima calló.
-¡Taehyung se pondrá muy mal, hay que sacarlo!
-Saquenlo.-La paciencia de Namjoon acabo.-Jimin, jimin. Tenemos que irnos. Mira, el estará bien, tenemos que salir para que lo puedan arreglar y irnos todos a casa. Tenemos que celebrar su aniversario e-en grande, se hará tarde, todavía falta arreglar unas cositas, tenemos que terminarlas para que la fiesta quedé maravillosa, vamos jimin.
Hoseok definitivamente no pudo con esa escena y solo abrazo a su amigo para que el chico no lo escuchará llorar.
-¿Estás seguro N-Nam?
-Estoy s-seguro.
-Te espero en casa amor-Beso su mejilla.
“Esa luz, ya se quien eres.”
«Capitulos Finales»
Dudas→
Teorías→
¡Muchas gracias por los 1K de visitas! Agradezco a todos y todas las chicas/os por estar apoyándome desde el inicio.
Recuerdo cuando solo teníamos 26 vistas 🤭 me han ayudado y apoyado vastante se los agradezco mucho ❤️
En agradecimiento y de regalo publicaré una historia KookMin en donde JK sea el Daddy de JM ¿Les gustaría?
¡Muchas gracias de nuevo a todas esas personitas que han estado desde el inicio conmigo y también a las que me están apoyando actualmente los amoo!
Talvez esto sea poquito pero para mí es bastante se los agradezco mucho, también agradezco a esas 140 personas que me apoyan bastante ❤️
Atte: JeonPark
ESTÁS LEYENDO
¿𝐋𝐞𝐢́𝐬𝐭𝐞 𝐌𝐢 𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞? [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧] ✓
Romance𔘓𝆃«Dónde Jungkook le escribe a su pareja a pesar de que haya muerto.»𝆃𔘓 .⠀ ۫ ⠀ ˑ ⠀𑁍 ⠀◞ ⠀ ♡ ⠀ ˒ ⠀ ִֶָৎ୭ ⠀. ⠀ ۫ ⠀˖ •KookMin. .⠀ ۫ ⠀ ˑ ⠀𑁍 ⠀◞ ⠀ ♡ ⠀ ˒ ⠀ ִֶָৎ୭ ⠀. ⠀ ۫ ⠀˖ •Capitulos cortos y largos. .⠀ ۫ ⠀...