🐟Capitulo 4🐟

3.1K 334 25
                                    

-Un seguro por daños me parece bien -comentó Solar, apoyada en el marco de la puerta del baño mientras observaba a Jimin prepararse para su cita con Jungkook-. Te quiere muchísimo, también.

Jimin la miró por el espejo del baño mientras se peinaba cuidadosamente el cabello corto y rubio un poco de punta. -Sí -respondió con aire ausente-. El tipo es muy caliente.

Solar bufó y Jimin la observó. -Lo que sea. Eres un bobo -afirmó con el ceño fruncido-. No debes escuchar a ese idiota de Ryan. Es un idiota.

Jimin apoyó la cadera contra el lavamanos, mientras tomaba una toalla y se limpiaba las manos en ella. -Lo llamaste idiota dos veces.

-Bueno, sip -respondió Solar, poniendo los ojos en blanco-. Lo es totalmente. Lo que viste en Ryan está completamente más allá de mí. Recordando su enorme pene y la excepcional capacidad de Ryan para usarlo, Jimin sintió calor en las mejillas. -Sí, bueno. -Se aclaró la garganta, alejando ese pensamiento-. No veo que esto vaya a funcionar, tampoco. Yo vivo en San Diego y Jungkook trabaja y vive en Mundo de Aquatica.

-Siempre puedes visitarme -señaló Solar , sonriendo dulcemente-. A los niños les gustaría verte más a menudo. En verdad, a Jimin le encantaría vivir más cerca de su hermana. Solar se había trasladado al norte de Sacramento con su marido dos años antes. Cuando había dejado a ese maldito traidor, Solar no había tenido el dinero para moverse.

Jimin se había ofrecido a pagar, pero ya conocía la respuesta, Solarcontaba con un gran sistema de apoyo para ella y los niños. Había tenido varios amigos dispuestos a ayudarla y a los niños. Un conocido de un amigo le había ofrecido trabajo a Solar. Un año después, ya había recibido un aumento de sueldo y tenía un buen seguro de salud.

Era sólo que el propio trabajo de Jimin se había vuelto tedioso. Bueno, no el trabajo. Sólo las personas. Apartó ese pensamiento de su mente, Jimin miró el reloj de la mesita de noche. Se preguntó si Jungkook era un sujeto puntual. Se colocó un poco de colonia, se dirigió junto a su hermana hasta el armario para encontrar sus zapatos.

-Entonces, ¿dónde irás con Jungkook? -preguntó Solar, sentándose en el borde de la cama para mirarlo-. ¿Es una cena tradicional y una especie de cita informal? ¿O algo más imaginativo que eso? -Un picnic en una playa privada -le dijo Jimin. Si bien fue su idea estar solos en un entorno romántico, los nervios se deslizaban por su cuerpo-. Cerca de su trabajo.

-Oooo, lindo -canturreó Solar, moviéndole las cejas. Ella se puso seria de repente-. ¿Sabías que la extensión de playa que se extiende desde el norte de Aquatica por 32 kilómetros es propiedad privada? No hay acceso al público.

Jimin se metió las manos en los bolsillos. -¿No es así con todos los acantilados a lo largo de esa costa de todos modos? -Sí, pero aun así. -Solar se encogió de hombros-. Alguien tiene un montón de dinero.

-Probablemente ese tipo enorme que posee el parque. Namjoon -supuso Jimin. Le hizo un guiño, y añadió-, Vi la forma en que lo estabas observando.

-Ja -respondió Solar, resoplando-. Claro que lo estaba mirando. Namjoon fue intenso. Al igual que daba un poco de miedo.

Jimin abrió la boca para estar de acuerdo, pero el sonido del timbre de la puerta le llamó la atención. Respirando hondo, dejó escapar el aire lentamente, con la esperanza de calmar sus nervios. Jimin le dio una palmada en el hombro mientras atravesaba la sala, en dirección a la puerta principal.

Guardando su billetera en su bolsillo trasero, Jimin balanceó la cabeza. Su hermana era demasiado entusiasta con esto de las citas. Pensó que era probable porque pensaba que Jungkook podría darle el incentivo adicional para mudarse.

El  Tiburon Tigre KM¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora