🌊Capitulo 6🌊

2.6K 306 13
                                    

Jimin seguía mirando a Jungkook, sin saber qué decir.

¿Shifters reales? ¿ cree que es uno?

Si Jimin no hubiera visto ese tipo de pulpo -Cuzco, Jungkook había llamado- cambiar con sus propios ojos, sabía que no iba a creer al hombre.

Además, eso explicaría por qué el tiburón tigre no lo atacó. El pescado no era realmente un verdadero pescado. Era algo más... un paranormal, Jungkook los había llamado así. Un shifter es completamente consciente mientras está en forma animal.

Jungkook dijo que había olido su sangre en el agua y había sabido... sabía que Jimin era su compañero. Evidentemente, el Destino decidió quién sería su compañero perfecto y les daría una manera de reconocer a esa persona. Jungkook creía que Jimin era alguien especial.

Jimin tenía sentimientos encontrados sobre esa pepita de información en particular. Si bien entendía el concepto de amor a primera vista, conocía a un chico en el trabajo, Phil, que creía que no iba a pasar con él; había visto siempre el romanticismo tan tonto. No era real. Jungkook definitivamente creía que era real.

Los Shifters viven durante siglos, hasta 500 años o más a veces. Oh, tengo ciento ochenta y dos años de edad, y una vez que nos unamos, vivirás todo el tiempo que yo viva.

¡Habla de la fuente de la juventud! No es de extrañar que mantuvieran su existencia en secreto. La gente mataría por menos.

No puedes decírselo a nadie, ni a la familia.

Jimin odiaba la idea de guardar secretos de Solar. Él y su hermana siempre habían sido honestos en todo. Ocultar una cosa tan enorme de ella iba a ser muy difícil.

—Lamento que nuestra cita fuera interrumpida —murmuró finalmente. Mirando fijamente a Jungkook , vio las líneas de tensión en su rostro, la aprensión en sus ojos. Incapaz de dejarlo como estaba, y sabiendo que necesitaba una oportunidad para hacer preguntas, se acercó y tocó el antebrazo de Jungkook—. ¿Quieres entrar? Si esto es algo que puedo arreglar rápidamente, me gustaría hablar contigo un poco más.

Por mucho que la llamada o llamadas, como Solar había dicho, era una especie de bien, dando al cerebro de Jimin un poco de tiempo para procesar todo lo que le habían dicho, se preguntó cuánto tiempo necesitaría. Ni siquiera podía imaginar tratar de formular preguntas.

¿Qué debería incluso preguntar? ¿Cómo te afectará esto? ¿Cómo esto te impacto?

Excepto, que parecía bastante auto-explicativo. Jungkook era un shifter, convirtiéndose en un tiburón tigre. Su lugar en Aquatica le proporcionaba seguridad .Jimin no podía pedirle que se fuera. Su pareja tenía mucho más que perder que un trabajo.

—Sí, voy a entrar —replicó Jungkook , apartando a Jimin de su nueva confusión. Agarró la mano de Jimin y juntos, colocando sus manos entrelazadas en la consola entre sus asientos—. Gracias. —Apretó la mano Su ligeramente, luego murmuró—: Me siento más que un poco vulnerable en este momento ,Jimin. Gracias por entender eso.

Jimin suspiró, apretando la mano de Jungkook. —Sí, Kook—respondió lentamente, sacudiendo su cerebro para dar una respuesta correcta—. No puedo imaginar cuánto valor tuviste para compartir todo eso conmigo... y luego aceptar llevarme de vuelta con mi hermana cuando llamó.

Jungkook lanzó un suspiro a través de los labios, pero no respondió mientras volvía su auto a la entrada de Solar. Decidido a ofrecer un poco de comodidad, Jimin levantó la mano de Jungkook a sus labios y besó sus nudillos. —Sí, me estoy volviendo loco por dentro, Kook—susurró, bajando las manos—. ¿Qué pasó ahí afuera? Eso fue mucho para tomar, pero entiendo lo importante que es todo esto para ti.

El  Tiburon Tigre KM¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora