Prólogo

7 1 0
                                    

     Un nuevo año escolar, amaba la época de inicio de clases. Todavía nevaba, y me gustaba ver desde la ventana la nieve que caía. Soy Willa Moon, estudiante de 16 años y medio, faltan dos días para que cumpla años y no es algo que me agrade, en fin, este año me propuse olvidar todo lo malo del pasado, mejorar mis notas, olvidar a ciertas personas,  pasarlas bien con aquellas que todavía permanecen en mi corazón.

Me encontraba en la Preparatoria Massachusetts, lo cual es gracioso ya que vivo en Nueva York, en fin, estaba escuchando música en la entrada principal con mi Ipod dibujando,  soy muy buena y es algo que me encanta hacer, antes de que mi amiga llegara, Maisy. Con ella nos conocemos desde los 12 año. Teníamos clase de Francés en breve y ella no aparecía. Y de repente la ví, corriendo, me levanté esta me envolvió en un fuerte abrazo, el cual le devolví.

-WillyMoon! Te extrañé! La próxima vez que te vayas tan lejos de vacaciones me voy con vos!

-Yo también te extrañé Mais! Y ya te dije que odio ese apodo, me hace acordar a ciertas personas que se que no debo mencionar... - la fulminé con la mirada para que no lo nombre, mientras guardaba mis cosas en el bolso.

- Willy, ya podemos hablar de él, no lo vemos hace cuatro años, no es que de golpe la tierra lo escupa acá, dudo que vuelva. - me dijo mientras caminábamos por los pasillos hasta llegar al salón de Francés.

-No, pero no te olvides que las paredes oyen, y que hermanos mayores también... - dije mientras nos acomodábamos en nuestros asientos.

Maisy estaba por decir algo pero se detuvo ya que  el profesor Francis estaba dando por comenzada la clase de Francés. 

    Con suerte me había podido concentrar en la clase y en las que le seguían, las palabras de mi amiga seguían en mi cabeza, cuatro años ya... No lo veía hace cuatro años, no sabía nada de él desde hace cuatro años...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... Nueva historia!! Que les parece??

En estos días estaré subiendo los primeros capítulos... pero por el momento preferí que vayan familiarizándose con los personajes, la situación, etc.

Autora: CandelaScalesciani

Historia: La Carta Robada

A continuación dejo un enlace de una carpeta de Pinterest para que vean mas o menos como son las cosas...

https://pin.it/3UggEam


La Carta RobadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora