Capítulo 1: Hermanos

6 0 0
                                    

Al salir de la clase de Álgebra, última del día por suerte, mi hermano mayor, Dylan, un año mayor que yo, me esperaba para ir a casa. Dylan estaba en último año escolar, me lleva un año y 5 meses, somos muy compinches, siempre hacemos cosas juntos, antes era muy reservado, pero con el paso del tiempo nos volvimos unidos. Él es Dylan,  mi hermano. 

En fin, nos dirigimos al auto, donde mi otra hermana mayor estaba esperándonos en el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin, nos dirigimos al auto, donde mi otra hermana mayor estaba esperándonos en el auto. Amelia tiene 25 años y  ya se recibió de hotelera el verano pasado. No tuve muy buena relación con ella, ya que me llevaba 8 años, siempre se encontraba estudiando cuando  quería conversar con ella, aunque parecíamos ser madre e hija del tipo de relación que teníamos. Ahora si podemos ser mas unidas porque yo crecí, pero no es lo mismo que con Dylan...

-Que tal el primer día de clases bobos- dijo Amelia cuando entramos en al auto

-ja ja, muy graciosa, hermoso día reencuentro con mis queridos profesores, a los cuales mas o menos me putearon porque rendí mal las materias previas... pero algo bueno saqué, un viejo amigo se unió a nosotros después de haber dejado el colegio hace años -  dijo Dylan. 

No se a que se refirió con el reencuentro con un viejo amigo, pero si a lo de los profesores. Dylan se había llevado 5 materias, las cuales solo 3 podía rendir en le verano y 2 en la vuelta a clases...

- Siempre lo mismo, nuestros padres te van a cagar  a pedos... Y que de vos Willa? 

-Bien, lo mismo de siempre, presentación de profesores, el temario anual, nada nuevo- dije concentrada en mi dibujo.

-Bien! me alegro entonces.... -dijo mientras llegábamos a casa

Luego de almorzar, comencé un nuevo boceto, deje que mi mente se expresara. Por razones que creo saber, empecé a dibujar un escenario romántico, hasta que me di cuenta que solo podía pensar en Clay Anderson, él chico prohibido. 

Fui a mi cuarto, llame a Mais. 

-Boluda, no puedo dejar de pensar en "Ancla"-Ancla, era el código que le habiamos puesto.- Literalmente que no dejo de imaginarme como estará ahora, ya que todavia era chico cuando lo vi... Y ahora solo se que me acelera el corazón cuando pienso en él. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... Nueva historia!! Que les parece??

En estos días estaré subiendo los primeros capítulos... pero por el momento preferí que vayan familiarizándose con los personajes, la situación, etc.

Autora: CandelaScalesciani

Historia: La Carta Robada

A continuación dejo un enlace de una carpeta de Pinterest para que vean mas o menos como son las cosas...

https://pin.it/3UggEam


La Carta RobadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora