Capítulo 2: Una llegada un poco esperada

4 0 0
                                    

La noche anterior me había costado dormir. Estaba terminando de pasar mis apuntes al cuaderno de Química mientras miraba Pretty Little Liars, cuando me quise dar cuenta, ya eran las 04:33 AM. Solo me quedaban menos de dos horas para que sonara mi alarma y comenzara mi rutina matutina. Así que me acomodé en la cama y  proseguí a terminar los detalles de mi dibujo, hasta que llegara la hora. 

Ya eran las 06:12 AM y era hora de abandonar mi cama. Me dirigí al baño e hice lo mismo que todas las mañanas, me tomé una ducha rápida de cinco minutos, me lave los dientes, me puse un poco de mascarilla de pestañas y un bálsamo. Elegí un outfit "elegante" pero cómodo, guarde mi Ipod junto a su lápiz, mis auriculares, algunos libros y fui a la planta baja. Al darme cuenta de la hora vi que tenia menos de quince minutos para tener que pasar a buscar a  Maisy, asi que me hice un café en mi termo y me fui al garaje. 

Mi amiga se subió al auto y partimos camino a la Preparatoria. 

-Que pasa WillyMoon? Nunca estas callada.- preguntó

-Me desvelé toda la noche, entre pasar los apuntes de la Profesora Smith y estar con la cabeza en mil cosas, se me pasó el tiempo. Además estoy inquieta.-dije mientras doblaba sobre la calle Newbury Street. La calle de la escuela. 

Una vez adentro de la Preparatoria dijo. -Inquieta? Para que algo te "taladre" la cabeza por mucho tiempo es porque debes estar muy preocupada... Fuera de joda, es por ANCLA?

-Digamos que si o no... n..n...no estoy muy segura. Mi hermano que habla de alguien con quien se reencontró y vos que me dijiste que podía ser él... No sé, todo me da vueltas. 

Bajando las escaleras del hall, llegando al pasillo de los lockers, nos quedamos paralizadas. Al final del pasillo, caminando hacia nuestra dirección allí estaba él. Él, el chico perfecto, alto, de ojos celestes, pelo rubio tirando a castaño, sus pecas... Sonrisa perfecta. Clay Anderson. Cuando nos quisimos dar cuenta lo teníamos enfrente. 

-Hola Cookie!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Cookie!.- dijo Clay con una voz dulce, tierna y melódica. 

-Ho...l...-las palabras no salian de mi boca, finalmente respire y dije.-Hola Adonis! Que haces acá?.-El corazón estaba por salir de mi pecho. 

-Hola!.-dijo de manera sarcástica mi amiga.- WillyMoon tenemos que estar en Química en menos de diez minutos.

Tirando de mi brazo, me sacó de esos hermosos ojos los cuales me habían hipnotizado, y nos dirigimos a nuestros lockers para sacar nuestros libros y llegar antes que la señorita Smith al salón. 

-Amiga esta re cambiado tu "Adonis"-dijo imitando el mismo tono de voz que había utilizado para hablarle a Clay, y retomó.-Es decir, hace cuatro años no era ni la mitad de lo que es ahora. Ni la mitad de bueno....-Le revoleé la cartuchera.

-Es verdad, esta cambiado. Su voz ahora mas masculina, su cuerpo mas desarrollado... Su corte de pelo, el que este mas alto que yo..... Aggg me tiene loca. 

-Y volvemos al ruedo-dijo Mais, mientras saludaba la señorita Smith al curso. 


Terminando el dia laboral ya me sentia agotada. Estaba arriba de mi auto, esperando a Dy, ya que siempre volvíamos juntos. Mientras miraba toda la multitud saliendo de la Preparatoria ví que mi hermano venia de camino hacia mí, acompañado de un muchacho.... Oh por dios! ¡CLAY!. No sabia donde meterme. Dylan llega y al abrir la puerta me dice,  Anderson va a venir con nosotros. Al mirar a Clay, quien estaba detrás de mi hermano, este me hace una mueca tierna y sube al auto. 

Me pasé todo el viaje hacia la casa de Clay Anderson, mirándolo por el espejo retrovisor, sin prestar atención a lo que hablaban o cruzar palabras. Cuando me di cuenta ya estaba llegando a casa y Clay no estaba allí. 

Salí corriendo a mi habitación y ni bien cerré la puerta grite y me tire sobre la cama. Solté un suspiro que me habia aguantado desde que me reencontré con Clay y finalmente, me dormí. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... Que les parece?? 

Autora: CandelaScalesciani

Historia: La Carta Robada

A continuación dejo un enlace de una carpeta de Pinterest para que vean mas o menos como son las cosas...

https://pin.it/3UggEam

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Carta RobadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora