Él es el críminal más peligroso y despiadado de todo París, el más buscado por el FBI, la DEA y toda la policía del mundo pero siempre ha logrado salirse con la suya estando a un paso adelante de la ley pero detrás de esa máscara de frialdad y violencia se oculta un pasado tormentoso y una herida muy grande que ha sido difícil de sanar.
Ella es la mejor policía que existe en París, aunque su vida no ha sido la mejor pero sabe cómo llevar su trabajo y con una reputación intachable y buena puntería y capacidad para atrapar a cualquier criminal.
Mundos diferentes, que cruzan entre si, aveces el peor de los criminales es solo una víctima, que busca justicia, ¿Podrá ser eso una excusa? Nadie tiene escrito su destino, si no que la misma persona lo hace.
¿Que sucederá cuando a Marinette mejor conocida como Ladybug la mejor policía de Paris le asignen el caso del críminal Chat Noir?
¿Podrá con tan grande tarea? ¿Lo atrapará o caerá en sus peligrosos encantos un vez que se lo encuentre cara a cara?
"¿Cómo fué que llegué a esto? Que yo recuerde era la mejor policia en todo Paris y de un día para otro me convierto en la novia y futura esposa de Chat Noir, el criminal a quien se suponía que debía atrapar
¿Y todo por qué?
Por enamorarme, estoy jodida, ahora ya no sé que hacer, dejar todo lo que he construido, mi carrera, mi familia, mi vida ¿Por él? ¿Estoy haciendo lo correcto?...¿No me arrepentiré?" ¿Debo seguir a mi corazón en vez de mi cerebro?
La verdad no lo sé, en el tiempo que he pasado con él (y cuando digo que he pasado tiempo con él me refiero a que me secuestró una noche que yo era encargada de un operativo en Italia) lo he conocido muy a fondo dandome cuenta que no es como todos creen que es, no niego que Adrien, que es su nombre real me ha tratado como me merezco a pesar de todo pero aún asi ¿Debo entregarlo a la justicia? ¿Realmente seré capaz de traicionarlo despues de todo lo que ha hecho por mí, conquistarme como nadie lo hizo jamás en mi jodida vida e incluso decirme que me ama y por mí esta dispuesto a todo? Ayudenme a decidir...
"Quien diria, tal vez me volví loco, pero no, esto ¿es amor de verdad? ¿Asi es como se siente?
Tenia tiempo que no sentía esta emoción, desde que la ví aquella que me perseguia mientras robaba la joyería de Paris algo dentro de mí se movió por completo, no quise admitirlo pero luego de batallar contra mis propios pensamientos y emociones llegue a la conclusión de que me habia enamorado de esa policía, definitivamente estoy loco por tener ese tipo de emociones por alguien como ella pero sinceramente no lo puedo evitar y tampoco quiero hacerlo, desde que la ví me dediqué a investigar todo sobre ella, absolutamente todo porque si de algo estoy seguro es que siempre consigo lo que quiero y lo que quiero es que ella esté junto a mí.
Ella lo quiera o no, será sólo mía y no me importa si es la mejor policia de todo Paris aunque sé que le asignaron mi caso y debe atraparme, pero no es nada que yo no pueda arreglar, para que esos idiotas policías dejen de molestar, si es necesario o sólo por diversión seguramente, haré derramar sangre por doquier pero a mi Lady nadie la apartará de mí, ella es la luz que apareció en medio de esta horrible oscuridad en la que he vivido desde que perdí todo lo que tenía y no pienso dejarla ir, ya no perderé lo único que me importa en esta vida, no, MI Marinette y yo seremos felices viviendo este amor peligroso aun si nos lleva toda la vida en el intento.
Próximamente en Wattpad
ESTÁS LEYENDO
"Dangerous Love" Miraculous Ladybug AU ||+18|| (Pausada)
FanfictionÉl es el críminal más peligroso y despiadado de todo París, el más buscado por el FBI, la DEA y toda la policía del mundo pero siempre ha logrado salirse con la suya estando a un paso adelante de la ley pero detrás de esa máscara de frialdad y viole...