Capitulo 2

315 13 16
                                    

Al día siguiente, era sábado por lo tanto, día libre del trabajo para la azabache quien estaba pensando en visitar a su prima, junto a su mejor amiga, pero luego recordó que ella tenía una cita con su novio, cosa que la hizo fruncir el ceño para cruzarse de brazos.

Félix Graham de Vanily era uno de los tenientes de la estación de policía, era conocido por siempre estar impecable en su trabajo, todo en orden y simetría estricta, uno de los mejores tenientes de la estación. Pero que digamos no el mas amable, su carácter dejaba mucho que desear además de ser alguien misterioso y que no hablaba mucho de su vida privada, no entendía como su prima se pudo fijar en él que tiene sentimientos de roca, tampoco era que no se entendieran, puesto que se parecían en cierto modo, Kagami Tsurugi, su prima conocida como la oficial Ryuko, tenia un temperamento bastante fuerte, era bastante seria y directa a la hora de decir las cosas, siempre pensó que los polos opuestos se atraían, pero al ver la relación de esos dos, estaba empezando a dudar de esa creencia, y más cuando ella había sido testigo de sus deslices pasionales y las náuseas que le daban cuando los veía, admitía tenia unos traumas gracias a esas veces en donde los habia descubierto.

Quería borrar esos recuerdos de su mente pero por más que lo hacía no podía evitar llegar de improvisto cuando los veía juntos, demásiado juntos para ser exactos, aún en su mente tenía un recuerdo de cuando ella los dejó solos y....

Flashback

Estaban en la cafetería de la estación de policía, era la hora de la merienda y varios oficiales habian salido de sus oficinas para buscar sus respectivas golosinas, la azabache los siguió porque quería también comer algo, dejando solos a su prima y al rubio ojigris que se encontraban sentados en las sillas de la oficina de ella.

La japonesa quería ir por golosinas pero fué detenida por el rubio que al hacerlo la abrazó por la cintura fuertemente acercándola a él y sin esperar permiso suyo la sentó en su regazo, acortando la distancia entre ambos, cosa que la hizo fruncir el ceño

─ ¿Y a ti que te pasa? Quiero ir a comer, tengo hambre ─ le exigió tratando de que la soltara ─ Dejate de babosadas, que de seductor no tienes nada

─ Arg, uno ya no puede ser romántico estos días ─ rodó los ojos, pero aún así no le permitió irse

- No es que no me guste esa faceta tuya pero en serio tengo mucha hambre y quiero comer algo por favor Félix - rogó la ojiambar tratando de soltarse pero él no se lo permitió, al contrario la acercó todavía más a él

- Oh vamos Gami, eso puede esperar - le sonrió coqueto acercandola más a él hasta casí rozar sus labios, pudo notar que ella se sonrojó violentamente.

Cuándo sin quererlo ella entreabrio los labios, no teniendo tiempo de reaccionar cuando sintió los de él sobre los suyos, moviendolos de una manera bastante sutil para tentarla.

Ese objetivo era difícil, puesto que la japonesa no se dejaba vencer tan facil, era dura de roer y claro que no aceptaría perder tan fácil. Cosa que a ambos les gustaba, competir y ver quien seria el vencedor de aquella batalla pasional, el beso era tierno para los dos pero de un momento a otro este se tornó más salvaje y apasionado, ambos lo supieron cuando fué la misma ojiambar que introdujo su lengua en la cavidad de su novio haciéndo más intenso el beso, este al notarlo sonrió y llevó sus manos hacia el trasero de su novia estrujandolo con fuerza, escuchando como esta ahogaba un gemido en sus labios, ella tampoco perdió tiempo y empezó a acariciar el pecho del rubio, desabrochando uno por uno los botones de su camisa con delicadeza para quitársela y lanzarla al suelo dejando al descubierto su bien formado abdomen, cosa que la hizo sonrojarse violentamente y cerró sus ojos para no ver al "Adonis" que tenía en frente suyo, cosa que él notó y sonrió burlón para después decir.

"Dangerous Love" Miraculous Ladybug AU ||+18|| (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora