Aún no podía creer como había sucedido todo, estaba impactada, sentía que de un momento a otro su mundo se habia vuelto de cabeza por completo, como si todo hubiese pasado en un abrir y cerrar de ojos ¿Como es que de la noche a la mañana dejó de ser la mejor policía de Paris para convertirse en la esposa de Chat Noir, el críminal más buscado por el FBI la DEA y toda la policía?
¿Parecia un sueño bastante loco, verdad? Pues era la realidad, y en esos momentos se despertaba completamente sonrojada tratando de ocultar su preocupación, a pesar de haber pasado la mejor noche de su vida, se sentia un poco mal, ya que estaba sembrada en la duda de si entregarlo a la justicia o volverse su cómplice, por una parte lo amaba con toda su alma, pero por la otra, su trabajo y su reputación estaba en juego, al igual que la paz en París, a lo que ella debía tomar una decisión, se encontraba entre la espada y la pared, simplemente no sabía que hacer.
Y cuando se levantó de la cama y ponerse una bata roja que cubriera su cuerpo desnudo sintió cómo unos fuertes brazos la tomaron por la cintura con ternura acercándola de nuevo hacia la cama, a lo que ella suspiró pesadamente pero se sonrojó violentamente al sentir él le empezó a repartir besos en su cuello, eso para su sorpresa y alivio la hacía olvidarse de sus problemas.
- Buenos días Gatito - dijo con una sonrisa boba en su rostro sin mirarlo - Veo que estás de mejor humor
─ Con lo de anoche, como no estarlo ─ se rió con una sonrisa calida ─ ¿A donde planeabas ir?
─ Pues...queria tomar una ducha
─ interesante ¿Te acompaño?
─ ¡No! - negó completamente sonrojada - No me gusta bañarme delante de nadie.
- ¿Y que tendría de malo? Ya te ví desnuda y créeme que no estas nada mal, aunque tienes un poquito de panza, tal vez debas hacer ejercicio - ésto último lo dijo en broma
─ Eres un idiota ─ le golpeó el hombro suavemente, haciendo que ambos se rieran y se miraran fijamente para despues volver a darse un beso tierno en los labios - Oye Adrien yo... No sé si deba... Mira... tengo algo que decirte y no sé como vayas a reaccionar pero te lo diré.
- Mas bien soy yo quien te debe preguntar algo - habló él con seriedad acercandola aun mas - ¿En serio estas segura de querer estar conmigo? Soy un criminal, mi vida es un peligro cada minuto, y no quiero exponerte a eso, además, tienes familia allá en Paris, un trabajo, personas que confian, una vida mas tranquila de la que yo te podria ofrecer pero la verdad soy muy egoista para dejarte ir, y sé que aún eres policia y aún no se me olvida que te asignaron mi caso y te ordenaron atraparme para entregarme a la justicia pero después de lo que hemos pasado juntos y lo de anoche dudo que aún tengas esa intención pero aún asi quiero y necesito saber ¿Realmente quieres estar conmigo? ¿Aún quieres entregarme a la justicia y olvidar todo lo que hemos pasado juntos?
Esas dos preguntas, en realidad la ultima la tomó por sorpresa ¿Como es que él sabia que eso pensaba ella? ¿Acaso le leía la mente? No, pero él al notarle su mirada lo descifró de inmediato, a lo que ella no tardó en contestar, al parecer ya había tomado una decisión.
- Adrien seamos sinceros - se aferró a él poniendo sus brazos en su cuello al igual que él la abrazó de la cintura acercandola a si mismo - Despues de lo que hemos pasado juntos, sin mencionar que me secuestraste, lo he pensado y llegué a la conclusión de que no soy capaz de entregarte a la policia y tampoco abandonarte, no ahora que mis sentimientos por tí pudieron mas que nada en este mundo, te amo con locura y...si eso significa, ser una criminal junto a ti, entonces lo haré.
Esas palabras hicieron que el rubio sonriera sintiendo su corazón latir con fuerza, haber escuchado a su amada decir que ella lo amaba era lo mejor que le habia pasado en su vida, ella era una hermosa luz que apareció en medio de esa oscuridad en la que ha estado atrapado desde su adolescencia, ahora mas que nunca no debia dejar escapar esa luz que era nada mas ni menos que su azabache.
ESTÁS LEYENDO
"Dangerous Love" Miraculous Ladybug AU ||+18|| (Pausada)
FanfictionÉl es el críminal más peligroso y despiadado de todo París, el más buscado por el FBI, la DEA y toda la policía del mundo pero siempre ha logrado salirse con la suya estando a un paso adelante de la ley pero detrás de esa máscara de frialdad y viole...