Las niñas pelirrojas estaban emocionadas por llegar a avonlea y conocer a los cutbert, pero los recuerdos del pasado superaban la emoción de las niñas por llegar.
-Gisselle, ¿por qué crees que ninguno de los hermanos nunca se caso?-
-No lo se Anne talves tuvieron una historia trajica de amor-
-Niñas, no es de buena educación hablar así de las personas- dijo la mayor que las acompañaba
Las niñas automáticamente guardaron silencio, una hora después, estaban sentadas en la banca de la estación de trenes esperando al señor cutbert, pero éste no daba señales de vida y las niñas estuvieron esperando por minutos que se hicieron horas hasta que vieron bajar de una carreta a un hombre ya entrado en edad.
-Gisselle, ¿El es el señor cutbert?- pregunto la pelirroja más parlanchina
-La verdad no lo se Anne- respondio.
El señor pasó por su lado entrando hacia la estación de trenes mirandolas extraño.
-Creo que si es el anne- dijo esperanzada -arregla tu ropa- le dijo a su hermana
Anne de inmediato se paró y se acomodo su vestido viejo (y el único) hasta que el señor cutbert salió de la estación.
-Hola señor cutbert yo soy Anne y ella es mi hermana Gisselle, es un gusto conocerlo al fin- hablo rápidamente Anne.
-si, es un honor conocerlo, le agradecemos mucho a su hermana y a usted por habernos adoptado- dijo Gisselle
-si, em, suban a la carreta- dijo mattew.
Las 2 pelirrojas subieron a la carreta pero antes quisieron conocer a la yegua, le pusieron de nombre belle y subieron a la carreta, durante todo el viaje Anne no paro de hablar, cosa que a su hermana le preocupaba, por qué sus antiguas familias la castigaban por hablar tanto, así que le hizo una señal a Anne para que se callara, pero ésta a su vez, le pregunto a mattew si le molestaba que fuera tan parlanchina, el mayor respondió que no, así que las dos niñas se alegraron mucho, y haci estuvieron hablando los 3 (más las dos niñas) en todo el camino.
Cuando llegaron hasta Green gables, salió la mayor de los cutbert y las miro sorprendida.
-¡Pero mattew!¿quienes son ellas? Y ¿Dónde está el niño?- pregunto Marilla.
-no había niño Marilla, solo ellas- contesto su hermano.
-¡Lo sabía, no nos quieren, era demásiado bueno para ser verdad!- dijo Anne destrozada a la vez que se tiraba al piso de rodillas.
-nos lo hubieran dicho antes de traernos hasta aquí- dijo Gisselle a la vez que se agachaba hasta la altura de su hermana para abrazarla.
-¿Cuál es su nombre niñas?- dijo Marilla.
-no importa, no nos quedaremos lo suficiente para que se los aprenda-dijo Gisselle.
-puede llamarnos, Cordelia y Rosalind esos suenan más trajicos para la situación- comento Anne.
-quiero sus nombres reales ahora- exclamó Marilla.
- ella es Anne- dijo Gisselle antes de que la interrumpieran.
-¿Podría agregarle una “E”cuando lo deletre?, Suena mejor que un simple Ann-
- y yo soy Gisselle, ¿también podria agregarle otra “S” al deletrearlo?-
-muy bien, Anne con “E” y Gisselle con doble “S” párese de ahí, y entren, mañana, averiguaremos que sucedió- dijo Marilla a la vez que entraba en la casa.
Una ves que las niñas entraron Marilla les indico un cuarto en donde podían dejar sus cosas, Marilla les indico que se cambiarán para dormir y haci lo hicieron Anne por su parte estaba destrozada, y dejo toda su ropa en el piso, por lo que Gisselle la levantó, y la doblo junto con la suya, unos momentos después Marilla entro para retirar la vela y se fue, las niñas se lograron dormir un poco después con lágrimas en los ojos.
A la mañana siguiente Marilla las despertó y les dijo que se arreglarán para visitar a la señora que las había traído del orfanato, en el camino nadie dijo una palabra hasta que la yegua se asustó tirando a las dos niñas de la carreta, Marilla estaba asustada pero las dos niñas se pararon riendo y tranquilizaron a la yegua, después de eso llegaron a la casa de la señora que las trajo y se dirigieron hasta ella que estaba cultivando.
-oh, son las personas que menos esperaba ver hoy, ¿qué se les ofrece?- pregunto la señora mientras se quitaba los guantes y se dirija hacia Marilla.
-al parece hubo un error, nosotros esperábamos un niño para que nos ayudará en la granja ya que Mattew ya no puede trabajar tanto, por lo que pensamos que había sido una equivocación- explico Marilla.
-¿Que? Mi yerno mando a su hija para avisarme que queria una niña, y que mejor que fueran dos- dijo confundida la señora.
-eso pasa por enviar recados y no venir personalmente- dijo Marilla
-mi vecina estaba buscando una chica que le ayude podemos ir a verla ahora mismo- dijo la señora mientras se encaminaba hacia la casa vecina.
La señora que vivía ahí no se veía nada agradable primero comenzó viendo a las niñas de arriba a abajo.
-¿edad?- pregunto
-las dos tenemos 13 años- contesto Gisselle.
-sólo le podré quitar de encima una de ellas-
Las dos niñas se miraron entre sí asustadas
- bueno sólo queríamos saber cómo se originó la situación nunca dije que las queríamos devolver pero sí así pasa yo le avisaré muchas gracias- dijo marilla mientras tomaba las dos niñas y se encaminaba a la carreta agradeciéndole a la señora.
Al principio del camino las niñas estaban confundidas pues no sabían que había pasado llegaron a Green gables y Mattew estaba contento de verlas llegar hasta que marila hablo.
-las dos tendrán una semana de prueba y de ahí decidiremos si se quedan- dijo.
Las hermanas se abrazaron muy esperanzadas y felices de su semana de prueba y ellas decidieron esforzarse al máximo por conseguir quedarse en Green gables y poder formar parte de la familia cutbert, con esas millones de esperanzas entraron a la casa listas para comer y empezar su semana de pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Gisselle with an double S
Fanfiction-somos solo adolescentes como cualquier otras, no somos menos ni más que tú, así que cierra tu maldita boca antes de que te golpe- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -¿Por qué eres tan terca Gisselle?- -¿Por qué no te callas y me ayudas?- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~...