A la mañana siguiente, Anne y Gisselle, se levantaron antes del amanecer, Anne sacaba los huevos del gallinero y Gisselle los ponía en la canasta para el desayuno.
Cuando Marilla desperto y no vio a las niñas, se alteró pensando que les habían robado algo, pero toda duda se fue cuando vio a las dos niñas cruzar la puerta.
-Buenos días marilla- dijeron las dos pelirrojas a la vez
-he, si, buenos días, ayúdenme a poner la mesa- dijo confundida Marilla.
Después de desayunar las niñas recogieron sus trastos y los lavaron pero entonces marilla les dijo que necesitaban vestidos nuevos porque las hijas de los barry querían conocerlas,entonces se quitaron los vestidos, se los dieron a marilla y fueron a su cuarto un rato después bajaron porque oyeron una voz desconocida y al bajar se encontraron con una señora ya entrada en edad regordeta y muy abrigada.
-¿Estas son las niñas Marilla?-
-asi es Rachel, ellas son Anne y Gisselle-
-mucho gusto señora- hablaron las dos niñas al unísono.
-¿Enserio?, Solo míralas Marilla están en los huesos y esa con sus trenzas se ve más huesuda y la otra tiene demasiadas pecas, aparte son muy blancas y su pelo, ¡es rojo! son unos fenómenos- hablo la regordeta mujer.
-¡La odio, si quiere criticar a alguien mirese en un espejo!- exclamó Anne, enojada y corriendo sin rumbo.
- por si no sabía eramos huerfanas y en el orfanato no daban muy bien de comer que digamos y la verdad no conocemos a nuestros padres pero no está bien que esté hablando así de las personas porque ellas también pueden hablar así de usted y no le gustaría- dijo la otra pelirroja para salir corriendo detrás de su hermana.
Anne llegó hasta el acantilado y se tiró justo en la orilla, momentos después llegó su hermana a tirarse junto a ella, por algunos minutos estuvieron en total silencio sólo escuchando el ruido de las olas del mar pero cierta pelirroja de trenzas cortó el silencio.
-odio mi cabello, es horrible, cuánto daría por tener una cabellera negra, café e incluso rubia, pero no, solo tengo una rojiza cabellera- dijo desesperada.
- Ey, eso no está bien, nuestro cabello es increíble, es único, es diferente no debería avergonzarnos al contrario debería darnos más motivos para seguir adelante porque son muy escasas las personas en el mundo que tienen este color de cabello, nos deberíamos sentir afortunadas, no sabemos si papá o mamá tuvieron el pelo así, y si fuera así deberíamos estar mucho más orgullosas así que no te dejes llevar por lo que digan los demás tú eres hermosa por dentro y por fuera así que deja de decir tonterías y volvamos- dijo la pelirroja de pelo suelto parándose, sacudiéndose el vestido y dándole la mano a su hermana para que se levante.
Cuando las niñas llegaron a Green gables Marilla las estaba esperando para hablar con ellas sobre lo que había sucedido, esta les explicó que Rachel era una lengua larga y que muchas veces no buscaba lastimar a las personas sólo que era muy honesta, las sentencio diciéndoles que al día siguiente irían a disculparse con ella, después de esto las dos niñas salieron de la casa un poco enojadas, se encontraron con Mattew y le contaron todo lo que había pasado, él les dijo que no se disculparan por Rachel sino por marilla así las niñas entendieron y completamente convencidas cenaron, se durmieron y se prepararon para el día siguiente.
Cuando despertaron las dos niñas bajaron a desayunar y poco tiempo después estaban en camino a la casa de la señora Rachel, en todo el camino Anne no paró de ensayar su perdón mientras que Gisselle estaba concentrada sólo en ver el paisaje, una vez llegando a la casa de la señora Rachel, está se encontraba tejiendo en una silla afuera.
-¡Oh señora Rachel, estoy totalmente arrepentida de las cosas desagradables que le dije ayer, aunque algunas definitivamente y obiamente sean reales siento mucho habérselas dicho, espero que me pueda perdonar!- hablo rápidamente Anne a la vez que se incaba a los pies de la señora Rachel.
-Si, definitivamente estamos arrepentidas y esperamos que pueda perdonarnos- menciono Gisselle a un lado de su hermana.
-oh, niñas tranquilas, es cierto que algunas veces me puedo pasar de lengua larga pero que eso no les moleste, simplemente soy muy sincera así que no tomen muy en serio todo lo que diga- dijo la señora Linde.
-estoy muy entusiasmada por no volverla a tomar en serio- exclamó Anne mientras se paraba y se despedía de Rachel.
-Nos vemos señora Rachel- se despidió Gisselle.
En el camino de vuelta Green gables las 3, Marilla, Anne, y Gisselle se la pasaron hablando de cosas triviales, así se pasó más rápido el tiempo, mientras se iban acercando más Green gables se iba viendo más la casa y el granero, Anne le estaba contando a marilla que las dos chicas estaban haciendo una lista mental acerca de lo que podían hacer para ayudar a los cutbert tanto como en labores de la casa como en labores del granero y la cosecha, también explicaba que las dos eran mucho más fuertes de lo que se veían hasta que dirigió su mirada hacia el granero y se quedó mirando a un punto fijo, su hermana dirijio su mirada hacia donde la había posado Anne, lo que estaba viendo era un chico guapo, vestido de granjero, arando la paja y moviéndola de lugar, salio de su trance al ver una Anne literalmente corriendo al granero al encuentro de ese apuesto granjero, volteo a ver a marilla pidiéndole permiso, está asintió como respuesta y Giselle salió disparada persiguiendo a su hermana, para que no cometiera alguna tontería.
ESTÁS LEYENDO
Gisselle with an double S
Fanfiction-somos solo adolescentes como cualquier otras, no somos menos ni más que tú, así que cierra tu maldita boca antes de que te golpe- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -¿Por qué eres tan terca Gisselle?- -¿Por qué no te callas y me ayudas?- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~...