16. ¿Quién eres tú?

5.3K 581 48
                                    

El modelo mas codiciado de la industria, fue visto en uno de los casinos de la familia Wang.

Tras dos meses de no hacer acto de presencia en la pantalla, reapareció con un nuevo amor.

Se desconoce la causa del rompimiento del compromiso con el CEO de Modern Sky, Pero sin duda los Wang lo favorecen, ya que fue visto con Wang Hao Xuan.

Se desconoce la causa del rompimiento del compromiso con el CEO de Modern Sky, Pero sin duda los Wang lo favorecen, ya que fue visto con Wang Hao Xuan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fotos de la revista)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Fotos de la revista)

Esa fue la noticia del día siguiente por parte de una de las revistas de celebridades, más famosa en china.

Todos en la empresa hablaban de esa gran noticia, que ya había pasado al largo y lo ancho del país.
El castaño estaba entrando al edificio, sin querer miró al escritorio de una de las secretarias que tenía la revista abierta en las páginas de la noticia.

"Zhu Zan Jin & Wang Hao Xuan, La nueva pareja"

Era el tema del artículo, al leerlo se le atoró la saliva a mitad de la garganta, con gran furia se llevó la noticia y volvió a salir del edificio.

Subió a su auto, condujo al centro de la ciudad, dónde se encontraba la casa del pelinegro, no podía permitir que hiciera lo que estaba haciendo, y mucho menos con su primo.

Aparcó justo frente a la puerta de la gran casa, salió del vehículo para dirigirse a la puerta, la cual tocó con desesperación.

Escuchó los pasos calmados del menor, su corazón comenzó a latir desbocado. La puerta se abrió dejando ver al más bajo.

La reacción de HaiKuan fue empujarlo dentro, tomar su rostro y estampar sus labios contra los del otro.

Los ojos grises del Zan Jin se abrieron de la sorpresa tan grande, pero no caería en el juego del mayor, no esta vez.

Posicionó sus manos en el pecho del castaño tratando de empujarlo y que lo dejara libre, después de un luchar constante lo logró. Dio una bofetada en la mejilla izquierda y remató con la derecha.

- ¿¡Qué te pasa!? - estaba furioso, cómo se atrevía a ir a su casa y hacer eso.

- ¿¡Qué me pasa!?, ¡Qué tú no puedes estar haciendo lo que haces! - lanzó la revista al suelo, justo donde estaba el artículo.

El azabache leyó el título que apareció en esa página, no sé sorprendía pero lo utilizaría en su favor - si, si puedo hacerlo.

- No, hace unos meses terminamos ¿y ahora así de fácil me cambias?

- Pero terminamos, al contrario a lo que hiciste tú...

- Ahora no sé quién eres...

- yo debería preguntar eso, ¿Quién eres tú? No te conozco - sus ojos se cristalizaron - me lastimaste, ¿Qué más quieres de mi?, ¿Por qué no me dejas en paz?

- No nos amamos ...

- Si no me amas ¿qué haces aquí? - las lágrimas comenzaron a trazar un camino sobre sus mejillas - hice tantas cosas con tal de estar a tu lado, estar a tu altura y ser la persona que fuera perfecta para ti... - sollozó - ahora ¿Qué más quieres?

- ¿Haces esto por venganza?

- ¿Y qué si lo hiciera?

- ¿Por qué vas a lastimar a mi primo?

- No soy como tú HaiKuan - su nombre salió de sus labios con tanto recelo que se sorprendió por ello - trato de corresponder a alguien que si me ama, que me ama de verdad.

- Pero tú me sigues amando a mi...

- Él te está arrancando de mi corazón, y sé que lo va a lograr - mintió, pues sabía que aún lo amaba más de lo que quería aceptar - así que vete de mi casa ahora y no regreses nunca a mi vida, quiero vivir en paz y olvidarte.

Era la segunda vez que le decían algo como eso, primero Xiao Zhan y ahora él, pero ahora era más dolorosa - bien, me iré...

- es lo mejor para los dos - el castaño bajó su mirada, dio media vuelta y salió del lugar, con lágrimas en sus azules ojos.

El pelinegro cayó sobre sus rodillas con una mano en su corazón. Dolía como mil dagas en una herida, se quejó de dolor, derramando aún más lágrimas.

De la noche a la mañana una relación tan grande y tan bonita se puede acabar. El amor suele ser doloroso, haciéndote pagar el mayor precio.

El castaño llegó a la mansión de sus padres con ojos hinchados por el llanto.

- Cariño ¿Qué sucedió? - su madre se aproximó a él, abrazándolo tan pronto llegó - Ya hijo mío, todo estará bien...

- Mamá, quiero salir de aquí, quiero olvidarme de todo por un momento...- su mirada estaba triste, el azul resplandeciente de sus ojos ahora era opaco.

James Wang hizo aparición en el lugar y sé preocupo de inmediato - HaiKuan, ¿Qué pasa hijo?

El castaño prontamente se apresuró a hacer una petición a su padre - papá, quiero que me permitas irme, salir de mi rutina por un momento descansar de todo esto, quiero salir de aquí, lo necesito - el hombre mayor miró a su compañera, la que asintió.

- Sé por lo que estás pasando hijo, una ruptura no es algo tan agradable, así que tienes mi permiso para irte por un tiempo, yo tomaré tu lugar en la empresa durante tu ausencia.

- Gracias padre...

James Wang era un hombre conocido por su gran bondad y paciencia para con sus hijos, ocupando toda la sabiduría que había obtenido para cuidar, educar a sus hijos, en especial al menor.

Cici Wang era una gran esposa, amiga y compañera para él, juntos habían formado a sus hijos, para hacerlos hombres responsables, apoyándolos en cada una de sus decisiones y preferencias.

Pero YiBo era demasiado rebelde para hacer caso, bastantes ovaciones fue reprendido por sus padres, pero parecía no asentar cabeza.

Ellos sólo esperaban que algo lo hiciera cambiar, ayudando a formar su vida.

En caso de HaiKuan no era tanto problema, pero desde que rompió su compromiso se había vuelto exasperado e impaciente.

Su hijo había cambiado.




















Hola! Espero les guste el capítulo. Cómo se han de dar cuenta cambié los papeles de algunos personajes como es el caso de Meng Zi Yi y Wang Hao Xuan.

Además se agravan a los personajes :
James Jiang y CiCi Liu

Voten comenté y si les gusta compartan con otras personas que les guste el shipp, para que seamos más en este lugar.

Gracias x leer.

Próximamente...

 ⋆ 🎀  𝐸𝓁 𝒶𝓂🌞𝓇 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶  🎀   ⋆ YiZhan shippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora