El tiempo pasa muy rápido, ese no perdona y no espera a nadie.
La boda fue planificada a la perfección por la pareja, los colores de los atuendos de los novios eran blanco y rosa.
El evento más esperado para la prensa, para algunas fans de YiBo, amigos, familia y ellos mismos.
Cuando salió a la luz su relación, el compromiso, junto al embarazo, muchas personas los criticaron, hablaron cosas repugnantes de su persona, calumnias, este mundo es tan mierda que quieren destruir la felicidad que otro han logrado tener.
Una playa seria el escenario perfecto para una boda tan grande, radiante y esperada.
El lugar se decoró con flores rosas, telas de velo blanco, delgafas y finas. Una mesa con un mantel blanco, donde pondría los documentos el juez.
Xiao Zhan estaba más que nervioso, Tang Yixin había hecho un gran trabajo con el maquillaje, la sombra para ojos rosa pálido, hacia darle ya un aspecto algo maternal. Su atuendo rosa palo era perfecto a su persona, su cabello había regresado a su color natural causando que se notará más su belleza.
- Estoy muy nervioso - tronaba los dedos de sus manos con ansiedad.
- Tranquilizate quieres, le hará daño al bebé - Zan Jin con su instinto protector. El embarazo había marchado muy bien, ya se notaba un poco, pues cinco meses no es nada poco.
- Quiero que todo salga bien...
- Así será, pero debes de guardar la calma o puedes hacerte daño.
¿Para que quería una madre si tenía a Zhu Zan Jin?
Por otro lado, el rubio ya estaba listo pese a que era un manojo de nervios también.
- Estoy muy orgulloso de ti YiBo, lamento todas las diferencias que tuvieron lugar en el pasado, pero te deseo la mejor de las vidas, a lado de la persona que amas.
- Gracias hermano, si no hubiese sido por ti, jamás me hubiera topado con mi Zhan Zhan.
Sonrieron y compartieron un abrazo franco, sin limitaciones y llenos de buenos anhelos e ilusiones.
Dicen que las esperanzas son las que mueren primero. Wang YiBo no se rindió a pesar de ser golpeado incontables Veces en la entrepierna por el pelinegro, así sus regalos fueran abandonados en un cajón.
Lucharon por qué su relación permaneciera en pie, discutieron, se enojaron, cometiendo errores muchas veces, pidiendo perdón, pero sin dejar de amarse.
La hora de llegar al altar había llegado ya, todos ocuparon sus respectivos asientos. Pronto el rubio entró deteniéndose en su lugar, mirando con dirección en donde entraría la persona que amaba, ese chico dueño de su corazón.
Pasaron los minutos y el pelinegro hizo acto de presencia, con un ramo de rosas entre sus manos, tan hermoso a los ojos de su prometido, estaría más enamorado si se pudiera.
Su cuerpo temblaba en cada paso que daba, aunque fueran firmes, sentía tanto miedo.
Por fin llegó al lado del hombre al que amaba.
- Wang YiBo, te entrego a este niño Xiao Zhan, en lugar de su madre, amalo, honralo por toda su vida - la anciana era firme en cada una de sus palabras.
- Por supuesto señora, sin usted jamás hubiera encontrado el apartamento de ZhanZhan.
La abuela se reberencio, para ambos chicos.
- Pequeño, se feliz, y trae al mundo a ese niño en un hogar lleno de amor - la mujer abanzada en años acaricio su mejilla, se despidió y caminó a su asiento.
ESTÁS LEYENDO
⋆ 🎀 𝐸𝓁 𝒶𝓂🌞𝓇 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 🎀 ⋆ YiZhan shipp
RomanceDespués de tantas ropturas amorosas, de tanto trabajo sin descanso y de inconvenientes, su hermano encontró la cura perfecta para el corazón. el amor de su vida. historia YiZhan ♥️