Ramiro - para mi serias la novia perfecta
vale - asi ? porque ?
ramiro - y tenes todo lo que busco en una mina , sos linda , te interesa la literatura como a mi , aunque no soy muy bueno , tenes proyectos de vida , sos de esas minas que quieren crecer . Superarse no es obstaculo para vos , y por otro lado tenes unos ojos hermosos , te lo dijeron alguna vez ?
Vale - no , es la primera vez . Gracias . Mira este es lugar , no es hermoso ?
Ramiro – si , como conociste ese lugar ?
Vale – lo suelen utilizar para los desfiles del carnaval , es un batallon enorme . Suelo venir aca cuando necesito pensar y todo eso .
Ramiro – porque me trajiste aca ? Si es tu lugar favorito en el mundo
Vale – porque pareces de confianza , no le cuentes a nadie sobre este lugar . Es un secreto entre nosotros , si ?
Ramiro – esta bien . Te parece si volvemos ? Me parece que ya es tarde y tu tia seguro se va a preocupar por no verte en casa
Vale – si volvamos , pero otro dia venimos con tiempo y pasamos el dia , si ?
Ramiro – me parece bien
En la noche
Ramiro – quien va a tomar cafecito ? Esta rico
Tina – yo quiero uno
Ramiro – ok , ya te lo llevo
Tina – bueno
Ramiro ( se acerca a vale ) - te prepare esta chocolatada , espero que te guste
Vale – ya estoy grande para la chocolatada , no te parece ? Mejor me sirvo un café . Escuche que esta riquisimo . (deja la taza de chocolatada, y coge la de café)
Ramiro (sonrie)
Mar – ay que rico! Me puedo tomar esta chocolatada o es de alguien ?
Vale – tomala
Mar – ok , gracias
Ramiro (la mira a Mar)
Mar – ya le pedi perdon a vale , eh ... asi que quedate tranquilo . O no vale ?
Vale – que decis ?
Mar – eso que te pedi perdon , por el comentario inoportuno que hice sobre tu cuerpo
Vale – esta todo bien Mar , no te preocupes todavia tengo tiempo de crecer como dijiste , igual y te empato en el tamaño o no ?
Mar (la mira , pero no responde)
Vale (le guiña el ojo a ramiro)
Ramiro (sonrie)
ESTÁS LEYENDO
El huésped
RomanceTemporada 1 Pareja principal Sinopsis Ramiro Ordoñez un joven soñador , decide viajar a buenos aires con la intención de buscar empleo ya que en su ciudad natal no tenía suerte. Entonces en una ciudad inmensa la cual desconoce , afortunadamente l...