Narra Ramiro
En verdad es mi culpa ? Mi intención nunca fue dañar a Valeria , la apreció como una hermanita y nunca querría que algo le pasara .
A caso tengo que dejar todo esto y volver a casa ?
Siento que no soy compatible con este mundo .Tina - dijo el médico que mañana ya podés estar en casa
Mar - y no la podés ver ?
Tina - dijo que por el momento no , es mejor que descanse . Así no le perturbamos la mente con preguntas ilógicas .
Mar - está bien , entiendo .
Tina - escúchame mar , vos algo de todo esto ? Porque lo hizo?
Mar - mentiría si le dijera que no se nada , pero tampoco puedo sacar conclusiones ilógicas como dice usted . Creo que lo mejor será que usted hablé con su sobrina con se recupere .
Tina - hay si ya se , pero es que no entiendo porque lo hizo . Si tal solo entendiera algo ... Las cosas serían tan diferente.Ramiro (dobla su ropa)
Mar (golpea la puerta)
Ramiro (no responde)
Mar - dale Rama abrí , ya se que te viniste del hospital para estar acá solo . Pero conversemos , dale .
Ramiro - no quiero ni necesito hablar . Así que andate Mar
Mar - Ramiro ya se que nosotros no somos amigos y empezamos con el pie izquierdo , pero loco dale , yo estoy de tu lado . Yo creo que no sos responsable por lo que le sucedió a Valeria , ella tiene un autoestima muy bajo . Y cualquier cosa le digas o haga le afecta muchísimo , si lo sabré yo ... (Abre la puerta) te acordás cuando hice aquel comentario tan feo sobre Valeria ? Y vos la defendiste ?
Ramiro - no podés entrar así
Mar - bueno ponele llave la próxima , como te decía . Vos la defendiste a ella . Y ahora yo te quiero defender a vos , tacho es calentón , y lo que te dijo fue un impulso , capaz que en unas horas no piensa lo mismo .
Ramiro - vos crees ? Él está convencido de que yo fui el culpable
Mar - y vos qué crees ?
Ramiro - tengo mil problemas en mi cabeza a esta altura ya no sé si soy o no responsable .
Mar - yo que no , es más Valeria ya va a estar acá mañana . Así que deja de hacer esa maleta . Porque doña tina no sabe nada de todo esto . Y no te va a echar .
Ramiro - de todas maneras prefiero irme , a que me eche .
Mar - ah bueno , andate entonces . Porque si Valeria mañana cuando vuelva no te ve acá , ahí si que no te va a cortar las venas ... Va a ser algo peor y eso sí que va a ser por tu causa .
Ramiro (la mira) - que otra cosa puedo hacer ? (Deja la camisa en la cama)
Mar - primero me juntas toda esta ropa y la guardas de nuevo en el armario , y segundo anda mañana al hospital , seguro ella te quiera ver .
Ramiro - no , no sé si me atrevo
Mar - dale Rama ...Al día siguiente
Narra vale
Hoy recibo el alta y para ser franca quisiera morirme a tener que volver a casa y mirarlo a los ojos ,a esos ojos que me miran con desprecio y como una chiquilla .
Ojalá tuviera un golpe de suerte y cambiara todo , quisiera poder decir a los gritos que estoy y estaré eternamente enamorada de vos .
Pero que más da ? Si al final vos siempre vas a ser el huésped , que vive en mi corazón .Tina - mira hija , está todo como lo dejaste , no tocamos nada
Valeria - pero si estuve un día y medio ausente . Que podrían haber revisado?
Tina - no se , tenés algo que ocultarme ?
Vale- me querés preguntar porque lo hice ?
Tina - y realmente si hija
Vale- sufro de desamor
Tina - que ?
Vale- eso , que amo a alguien con todo mi corazón , pero que ese alguien no me ama .
Por eso hice lo que hice .
Tina - hay hijita , déjame decirte que nadie merece tu vida , ni aunque fuera el más miserable del mundo . No podés hacer esto cada vez que Sufrís por amor , vos tenés que ser más fuerte .
Vale-pero no puedo
Tina - quién es ? Lo conozco ? Yo puedo hablar con él
Vale- no , no podés .
Tina - entonces no me lo vas a decir ?
Valeria - noRamiro - y como está Valeria ?
Tina - ya me contó todo
Ramiro - si ? Que le contó?
Tina - que hay un infeliz que la hace sufrir
Ramiro - si ? Que raro , Valeria siendo tan linda sufre por amor
Tina - si , yo no entiendo . Él la enamoro seguro y después se arrepintió . Seguro es eso , o seguro va a ser papá , estoy segura de que se iba a casa , si no que otra explicación de puedo encontrar a todo esto ? Seguro era hay el muy infeliz
Ramiro - no soy gay
Tina - que ?
Ramiro - que no era gay , como puede ser gay el hombre si enamoro , o Valeria se enamoró de él?
Tina - que tiene que ver eso ? Yo me puedo enamorar de un gay ...
Ramiro - claro , pero ... Ah
Tina- estás anonadado no ? Si yo tampoco entiendo muy bien .
ESTÁS LEYENDO
El huésped
RomanceTemporada 1 Pareja principal Sinopsis Ramiro Ordoñez un joven soñador , decide viajar a buenos aires con la intención de buscar empleo ya que en su ciudad natal no tenía suerte. Entonces en una ciudad inmensa la cual desconoce , afortunadamente l...