capitulo 16 (Fin primera parte)

74 7 3
                                    

Al día siguiente

Tina - hoy va a ser un día bellísimo . Mira que sol tenemos .
Mar - está hermoso el día .
Tina - realmente si , voy a buscar a Valeria que venga a desayunar .
Mar - ok z yo voy a avisar que ya está el desayuno.
Tina - muy bien

Narra tina
Me dirijo al cuarto de Valeria , golpeó su puerta dos veces y no contesta . Desesperadamente corro al baño , abro la puerta y no había nadie allí . Vuelvo al cuarto con la esperanza de que se encuentre allí , pero no había nadie . La cama estaba tendida . No se había acostado , miro el armario , y estaba casi vacío con sus puertas abiertas ... En la escritorio había una carta ... La leo y me angustio . Mi hija se había ido. Desesperadamente corro a buscar a Ramiro .
Tina - Ramiro ! Ramiro ! Donde está Ramiro ?
Mar - que pasa ?
Tina - Ramiro , lo viste a Ramiro?
Mar - no , no lo vi , seguro sigue en su cuarto
Tina ( golpea la puerta n° 8)
Ramiro - que pasa ? Que son esos gritos?
Tina - mira , acá tenés ... Mira lo que generaron tus falsas promesas , lee ahí ...
Ramiro - de que habla ? (Lee la carta)
Tina - Valeria se fue por tu culpa , te enteraste? (Le quita la carta)
Ramiro - no , eso no puede ser cierto .
Tina - no ? Se llevó sus cosas , se fue ... Adiós , goodbye, au revoir , arrivederci , auf wiedersehen . En qué idioma te lo digo?
Mar - que pasó ?
Tina - contame lo que pasó , dale
Ramiro - se fue Valeria
Mar - que ? Como que se fue Valeria ?
Tina - si se fue Valeria , por este poco hombre (le da una cachetada)
Mar - ay no! Bueno doña tina vamos a calmarnos . Está no es la mejor forma . Podemos hacer la denuncia , salir a buscarla por la barrio ...
Ramiro - Tina ...
Tina  - con vos no quiero saber nada ...
Mar - Rama después hablamos , si? Venga tina , vamos a ver qué podemos hacer ...

En la tarde

Mar - Ramiro vení , tenemos que hablar
Ramiro- sabes algo?
Mar - no
Ramiro- te juro que yo no sé nada
Mar - seguro? No habrán planeado esto los dos para darse a la fuga ?
Ramiro- obvio no
Mar - bueno , no le prometiste que la ibas a esperar ...
Ramiro- bueno me equivoqué , vos no te equivocaste nunca?
Mar - si obvio , pero ...
Ramiro- no doy más , nunca quise que esto pasará . Que me iba a imaginar yo que Valeria se iba a escapar? Hasta ayer a la noche estaba todo bien , no se que pasó , cual pudo ser el factor desencadenante de todo esto ... Hasta nos besamos
Mar - eh? Se besaron y hoy ella se escapa así sin dar explicaciones?
Ramiro - como te digo ... No entiendo nada ... Me va a explotar la cabeza , tengo que salir .
Mar - pero a donde vas ? Seguro va a venir la policía , y te va a querer interrogar
Ramiro- necesito tomar el fresco Mar , después vuelvo .
Mar - está bien

Narra Ramiro
Pensá ... pensá Ramiro , donde estaría ahora Valeria ?
Ya pareciera que alguien del más allá me va a contestar , que hago hablando solo? Como los locos . Si no me hubiera venido a la ciudad esto no me estaría pasando , quién me manda a confundirme con Valeria ...  Dios mío !
Yo tendría que regresar a mi casa y dejar atrás todo esto . Seguramente vuelvo y tengo mejores ofertas de trabajo .
Lo peor es que si me voy ahora doña tina va a creer que me estoy escapando y ahí sí que me pongo la soga solo en el cuello .
¿Como llegué hasta acá? Claro el batallón! Este es el lugar favorito de Valeria ... Y hoy el día está radiante , para una hermosa tarde de camping .
Comienzo a caminar por todo el parque y no encuentro a nadie , hasta que me acerco a la laguna . Allí estaba Valeria

Batallón predio de Malvinas argentinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Batallón predio de Malvinas argentinas

El huéspedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora