Sabes de que tengo ganas? Tengo ganas de ir a un concierto tuyo, que hagamos contacto visual, me mire así y le hago un guiño, sonríe tímido y se pone colorado. Jimin lo mira y se ríe de él Luego, terminando el concierto me escabullo entre los de seguridad y entro a verlo. Cuando me ve se pone nervioso y se empieza a reír mientras mira para todos lados. Yo, como soy una fan super tranquila y lo único que me interesa es verlo sonreír, le pido un abrazo. Una vez que lo abrazo sin querer hizo un roze con mi muslo en su entrepierna y noto que se tensiona. Me separo, lo miro y me sonríe de lado y sin querer llevo mi mano ahí mismo donde mi pierna lo golpeó, sólo para corroborar no haberlo lastimado, y en eso lo miro a los ojos y los había cerrado y llevó su cabeza un poco para atrás y me agarró la mano con fuerza, asustada pensé que lo había lastimado y por eso tenía esa expresión de dolor. Le pedí perdón, aveces me pregunto por que soy tan inocente y no pude darme cuenta que es lo que realmente pasaba. "Perdón, no quería lastimarte. Sólo quería un abrazo tuyo, te admiro y amo tanto que necesitaba eso con todo mi corazón, no me pude contener" le dije. Lo veo mirando para todos lados nervioso, sin soltar mi mano y puedo notar que tiene un cierto rubor y una gota de sudor rodaba por su nuca. "Veni" me dijo. Y profundizando su amarre en mi mano me llevo tras una cortina. La verdad no sabía bien donde estaba. Estaba oscuro, sólo se filtraba un poco de luz entre las cortinas que me dejaban divisar su cara. "Que pasa? Por que estamos aca?" Le dije. Silencio. Lo único que se escuchaba era nuestra respiración y los latidos acelerados tratando de hacer escuchar a todo el estadio. Lo miraba, sólo lo miraba y el a mi. De repente me besa. No entiendo nada, ¿que está pasando? Abro los ojos bien grandes y lo veo a él, con los ojos cerrados besandome y sus manos sosteniendo mi cara. Cierro los ojos. No entendía nada. Mi cabeza era un torbellino y no podía dejar de pensar pero a la vez no pensaba nada. Me limité a callar mis pensamientos y seguir. Sea como sea el que esté pasando eso ya era un sueño, entonces voy a seguir soñando. De estar él agarrándome la cara, pasé a estar apoyada en una dura pero muy fría pared. Siento el frío de la pared traspasando mi remera y me provoca escalofríos. ¿Era la pared o la situación? El beso tranquilo en el que él llevaba el control, se convirtió en uno apasionado, completamente fervido. No podía respirar, no lo quería soltar, no quería que se aleje pero no podía respirar. Abrí los ojos y lo primero que veo son sus ojos, estaban abiertos, mirándome de una manera que no puedo explicar. Hacía calor. La pared que me hizo estremecer de frío, quemaba. Todo me quemaba, hasta la ropa me quemaba y me molestaba, necesitaba deshacerme de todo lo que me molestara. Como si hubiese escuchado mis pensamientos, se aleja de mi boca y me sentí vacía. Tuve pánico y prefería hasta que me provoque desmayarme por falta de aire pero que no se aleje. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí sus labios en mi cuello. Dios mío, ¡me estaba matando! Mis labios latían por el beso, mi corazón parecía querer salir corriendo de mi pecho, mi cuerpo quemaba y temblaba. No dejaba de tocarlo y disfrutar la situación. Me iba a caer, lo único que me sostenía era su agarre. Mañana esos besos serán visibles, lo se, lo siento.