SEGUNDO CAPITULO

431 16 2
                                    

... y en ese momento es cuando vi a dos chavales,iguales,guapillos... me sonaban de algo... pero no caía. Los dos se me quedaron mirando, pero uno de ellos fue el que me dijo 'guapaaa'. Yo pasé por completo.Lo que hice fue cojer mi maleta y salirme del tren. Ellos salieron detras mia, y segun salieron todas las niñas fueron corriendo haci ellos. Ahí fue cuando me di cuenta de que ellos podrian ser los Gemeliers esos. En fin, que a mi me la sudaba, yo lo unico que quería era ver a mis niñas!!

Las muy cabronas me dijeron que estaban en la estacion esperandome, pero yo no las veia por ningun lado. Yo ya me estaba cagando en todo,asique decidí llamar a Triana. *pi... pi... pi...* no me lo cogia.. pero de repente,alguien apareció por detras mia dándome un  susto.. ¡eran ellas! No podía creermelo,despues de tanto tiempo sin vernosm por fin juntas. Empezamos a contarnos nuestras cosillas y como no, yo les conté lo que me habia pasado con uno de esos gemelos en el tren. 

Nos fuimos a cenar a la pizzeria de al lado de la estación.Nos pedimos las pizzas,cada una la suya. Cuando estabamos esperando a que nos tras sacaran, entraron los gemelos esos a la pizzeria a cenar también. Iban con un moreno guapillo. A Maria y a mi no es que nos gustara mucho,pero a Tri si. Triana no paraba de mirarle,y Maria a uno de los gemeliers tampoco. A mi me gustaba el otro gemelier,aunque no me sabía ni su nombre. 

Maria como es tan atrevida, le dijo a uno de los gemelos, al que le gustaba a ella no, el otro.

Maria: Oye,perdona, como te llamas?

x: Me llamo Jesus Oviedo,que raro que no sepas quien soy.

Maria: Porque deveria saberlo?

Jesus: Porque yo y mi hermano gemelo Dani,somos los Gemeliers y estamos como en moda ahora jajjaa.

Maria: Ah si, y te piensas que yo escucho vuestra musica..? bueno, que da igual, y vuestro amigo como se llama?

Jesus: Tampoco sabes quien es? madre mia hija en que mundo vives.. es Abraham Mateo.

Maria: pero vamos a ver niño, te piensas que escucho esa birria de musica? en fin.. me voy a cenar que ya nos sacan las pizzas, chao *maria medio cabreada*

*CONVERSACION ENTRE ELLOS*

*habla Jesus* Joder, la chica que esta ahi al lado de la rubia es guapisima,quiero saber su instagram o no se, poder hablar con ella

Dani : esa? que va, a mi me gusta mas la morena que te ha preguntado los nombres a ti, es guapisima.

Abraham: anda pero que decis.. la rubia esa si que es guapa,esta... pa echarla uno no,dos!

*todos* jajajajajajajajajaajaja

*CONVERSACION ENTRE ELLAS*  

*habla Triana* Joder,el Abraham este.. esta bien bueno eh, y es guapisimo jjajaja me lo pido 

Ane: pues todo tuyo, pero el Jesus es mio, que tio mas completito jajajaja 

Maria: Joder con los gemeliers son guapos eh, pero yo me quedo con Dani, jajjaajaj uno para cada una jajajajajaja

Cuando los chicos terminaron la pizza, se fueron al banco de fuera. Estaban haciendose fotos con un monton de chicas. Nosotras al terminar..

un verano inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora