*Ane*
Eran las ocho de la mañana,mi madre me despertó como de costumbre para ir al instituto,era el ultimo dia. Cuandó me desperté lo primero que hice fue lo mismo que todas las mañanas.Cojer el movil. Lo primero que vi fue que en mi grupo de WhasApp del verano,que son mis amigos de Cadiz, no paraban de decir que no quedaba nada para vernos todos,y era verdad porque no quedaba nada!! Con eso me alegré muchisimo, pero mas me alegré cuando vi que en un grupo de Whatsapp que tengo con dos amigas, Maria dijo que este verano iba a venir a Sevilla a pasar el verano.
Triana era de Sevilla y yo veraneaba en Cadiz, que esta al lado de Sevilla, asique podria ser que este verano seria la primera vez que nos vieramos las tres. Estabamos super ilusionadas.
Al dia siguiente ya no habia clase, yo me desperté pensando en que yo me iba a Cadiz, por una parte me daba pereza porque desde Bilbao a Cadiz hay una buena tiradita, pero todas mis prisas y emociones eran porque iba a ver porfin a mis amigas!!
12h mas tarde... por fin habia llegado a Cadiz,lo primero que hice fue dejar las maletas en casa,luego prepararme e irme a la estacion a sacar el viaje de tren para ir a Sevilla, Tube que esperar como 10 minutos y claro, yo estaba alli sola, casi sin bateria y pues estaba a punto de morirme del asco.
Por fin llegó el tren, llamé corriendo a Triana para decirle que estaba de camino y para preguntarle sobre Maria. Me dijo que ya habia llegado a Sevilla y que ya estaban juntas en la estacion esperandome. Tambien me dijo que en la estacion habia como 50 niñas cantando unas canciones de unos tal Gemeliers, a saber quienes eran esos. Pero la cosa era, que eran muy pesadas, no se callaban, y estaban deseando que yo llegara para poder irnos.
A mi todavia me quedaba un tiempecillo, asique empece a buscar en internet quienes eran los gemeliers esos. Puse un video de Youtube, y fotos. Eran guapillos si,pero tampoco cantaban de lujo. Suponía que estarian por el metro, porque sino las niñas no estarian esperandoles.
Ya habiamos llegado a Sevilla,me di la vuelta para cojer mi mochila y en ese momento es cuando...