Y de repente me dio un besito,asi chiquitito y bonito. Yo mori de amor, no queria irme,pero como me estaba haciendo la dura, pues lo que le dije fue 'sientete afortunado..' y pues el se echo a reir y yo tambien, y cuando estabamos llendo al banco,yo iba por delante, entonces empezó a darme como cachetes en el culo.. mas mono el.. jajajajaa y eso chicas. Ah, y hemos quedado mañana a las 5 en el telepizza, que iremos a casa de ellos que no va a haber nadie
Triana: ay que monos tia... pero a mi me da corte ir por Abraham... me da verguenza
Ane: A ver,sobre lo de Maria y Dani, super monos tia. Y lo de Triana, ellos no eran amigos de Diego tambien? Igual le han dicho para ir
Triana: Lo dud *a Triana le llego un WhatsApp* ( era de Diego)
Ane y Maria: joe, y ahora quien es?
Triana: DIEGOOOO !!!!!!!
Ane y Maria : tia tia tia que te dice?!?!?!?!?!
Triana : Mirar, os lo leo. "Holaa Tri! Bueno no se si te agradara ver que te he mandado este mensaje despues de lo mal que acabamos.. pero bueno,quería decirte que los gemelos me han invitado a ir mañana a su casa a pasar la tarde, y me han dicho que ibas a ir tu con otras dos amigas. Yo todavía no me he olvidado de ti.. asique si no te importa mañana me gustaria hablar contigo,pero si prefieres estar con Abraham y hablar con el y eso, dímelo, que asi me ahorro estar mal y me quedo en casa,un beso." Chicas que le digo yo ahora?
Ane y Maria: pues ti la verdad, dile que tu tampoco te has olvidado y que no quieres nada con Abraham y ya esta tia.
Triana: Vale, ya esta.
AL DÍA SIGUIENTE A LAS 16:30
Ane: vamos a arreglarlos un poco chicas jajaja que en media hora hemos quedado y todavia estamos en pijama...
*Estuvimos preparandonos, nos costó, pero lo conseguimos*
Maria: Venga chicas vamoss!
*Cuando llegamos a la plaza en la que quedamos, no habia nadie. Solo un señor mayor que se acercó a nostras y nos dijo "Hola chicas,soy Juan Carlos padre de Jesus y Dani.Habia un monton de Gemeliers por el camino de esta plaza asique ellos no podian salir. Asique montaros en el coche que os llevo yo" Nosotras nos montamos montamos en el coche y fuimos a su casa. Cuando entramos estaba Jesus en la cama en bañador, Dani en calzonzillos,Abraham en pijama y Diego en bañador,porque ellos tenian piscina en casa. Nosotras ibamos normalitas. Segun entramos en la habitacion, Dani fue a darle dos besos a Ane y se la llevó al pasillo.
Dani: Ane, no pienses mal eh que a mi me gusta Maria. A ver, te queria decir que a mi hermano Jesus le gustas un monton y pues que de verdad, si tienes algo con el no le hagas daño, que te quiere tela.
Ane: Dani, yo tambien lo quiero mucho, pero tengo miedo Dani, miedo de que me quiera de un rollete y luego nada,pf... *se me callo una lagrima y dani me dio un abrazo*
Entramos a la habitacion, y Maria y Jesus se habian ido a otra habitacion,entonces Dani y yo fuimos cabreados a ver que pasaba. Ellos no estaban ni hablando ni nada, seguramente lo harian por joder y ya está.
En ese momento Abraham,Triana y Diego se quedaron solos en la habitacion,entonces Abraham se fue porque tenia que grabar alguna cancion, o algo asi dijo. Entonces Diego se acercó a Triana, y la cogió de la mano.
Diego: Bueno, ahora estamos solos, que va a pasar?
Triana: Teniamos que hablar no? ajajaja
Diego: Yo solo quiero que sepas, que te echo de menos, que me gustaria que todo fuera como antes sabes, que todo ha cambiado desde que no estas en mi vida.
Triana: Puf... yo.. yo... pf... en verdad... tambien te echo de menos
Se quedaron mirandose,Triana medio llorando y Diego le plantó un besito
Triana: Los echaba de menos gordi
Diego: Y yo mi niña... no quiero que seas de nadie mas que mia, en serio..
Triana: toda pa ti ajajajjaa
*en la habitacion en la que estaban los gemelos y Ane y Maria*
Dani: Vamos a ver tu q haces con Maria subnormal
Jesus: Pero que dices mamon si no me has dejado ni saludarme con Ane, te la has llevado como si fuera tuya. Pues ahora te jodes
Dani: Si tu supieras lo que le he dicho, yo creo que me darias las gracias... anda, y fuera, yo me quedo en esta habitacion con Maria y tu en la de papa y mama con Ane, arreando!
*DANI Y ANE*
Dani: Bueno,porfin solos tu y yo, no tu y mi hermano..
Maria: Sabes que prefiero estar contigo tontoo..
Dani : Sabes que?
Maria: que?
Dani: Que...