Capitulo 8 | Ragnarök se hace presente

404 36 1
                                    

Año 2xxx-Tokai

Pov General

Por los pasillos de la preparatoria Koryo se escuchaban los pasos de alguien junto al ruido de unas nueces apretándose entre sí, no era más que Tsukuba caminando serio, siguiendo hasta llegar a una pequeña habitación donde hay una chica pelirroja con una gorra verde semejante a una militar con visera, además de poseer unos jeans rotos con una camiseta grabada en ella "Valkiria".

Carta de Presentación

*Nanjo Kisara*

Kisara: ¿Y cómo te fue Tsukuba?, ¿Cuál es la habilidad de ese chico de 1er año llamado Shirahama? -preguntó con una sonrisa-.

Tsukuba: No supero mis expectativas -respondió-.

Kisara: Puros perdedores este año, aunque tal vez te interesen ellos tres -dijo para luego lanzar tres fotografías- primero el de cabello azul claro, el será el siguiente, luego podrás ir por esos otros dos -indico mientras Tsukuba veía las fotografías de un chico normal, junto a la de Fuutarou y Nariyuki- el primero es un nuevo integrante del club de judo que usa un estilo que él mismo ha inventado -explico-.

Tsukuba: ¿Y los otros dos?, parecen unos debiluchos además de parecer pobres, pero uno de ellos tiene cara de idiota -decía mientras miraba las fotografías de Yuiga y Uesugi-.

Kisara: Como sabrás, resulta ser que nuestra escuela hizo una "alianza" con otras escuelas, ellos dos son de escuelas diferentes, uno es de Ichinose y el otro de Asahiyama, según algunas fuentes que tengo, me dijeron que ellos están involucrados en peleas clandestinas financiadas por nuestra organización, sabes lo que eso significa -dijo para luego Tsukuba fruncir el ceño-.

Tsukuba: Serán idiotas que podre destruirlos como me plazca-respondió frunciendo el ceño-.

Kisara: Exacto, ¿no te parece un buen trabajo hacer lo que mas te gusta? -dijo con una sonrisa-.

Mientras su conversación seguía, en la entrada de la preparatoria estaban los nuevos alumnos de ingreso por transferencia, entre ellos Nariyuki, Fuutarou, Uruka, Fumino y Rizu.

Nariyuki: Al fin llegamos, no creí que lo haría -decía agotado de buscar el camino a la escuela-.

Fuutarou: Dímelo a mí -decía apareciendo detrás suyo-.

Nariyuki: ¿Tú también? -pregunto dándose la vuelta-.

Furuhashi: ¿Yuiga-kun, lo conoces? -pregunto-.

Nariyuki: Sí -respondió- (Aunque un no me explico, ¿Qué diablos haces aquí tú también, Uruka?) -se preguntó en su mente mirando a Uruka-.

Uruka: Su nombre es Uesugi Fuutarou, es algo gruñón -respondió haciendo molestar un poco por el comentario al mencionado-.

Fuutarou: ¡Si no hicieras comentarios como esos no estaría molesto! -respondió cambiando su rostro de cansado a irritado-.

Mientras el grupo se reunía Kenichi había aparecido junto a Miu por la entrada principal.

Kenichi: ¡Fuutarou, Nariyuki! -grito llamando la atención de ambos-.

Fuutarou: Kenichi -respondió-.

Nariyuki: ¿Tu eres de esta escuela? -pregunto-.

Kenichi: Sí, aunque yo soy de primer año -contesto-.

Antes de que pudieran seguir con su conversación la campana había sonado dando a entender que las clases ya estaban por empezar.

Kenichi: Debemos irnos, nos veremos en la salida -dijo despidiéndose con su mano en alto junto a Miu-.

Los Tres Grandes Discípulos De Ryouzanpaku (Publicación anual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora