Fantasías Miguel

52 1 0
                                    

Como cualquier otro día, Bat siendo Bat fue a fantasías Miguel para alimentar a sus esclavos con betún decorativo tipo duya de mylin, exclusivo de fantasías Miguel, cuando escucho el ruido de una caja de cereal cayendo sobre una niña llamada María dejándola muda, pero esa es una historia para otro día.
Al llegar a su casa se encontró con nada más y nada menos que Rana Nagisa, Ran pero convertido en Rana para fines cómicos. Bailaron Last Lament y después cenaron papas horneadas.
En altas horas de la noche Bat se despertó debido a que de nuevo oyó un ruido raro, similar al de su estatuilla del señor hecha de Playdoo o como se llame destruyéndose como vidrio porque en este mundo ficticio nada tiene sentido. De inmediato lo supo, le robaban! Y no el corazón, o al menos eso queremos creer, que sino quien va a circular grasa por sus arterias? Entonces prendió la luz era nada más y nada menos que Sungjoo o algo así, un tipo que iba a su oficina/escuela porque necesitamos excusas para que cosas que suelen pasar en libros de romance de Wattpad tengan sentido y no se vean pues ya saben, ilegales.
-Sunggmmmjoookkkyyy????!!!!!!-Dijo el Kakas
-El Kakas?? Qué haces aquí???- Dijo el Bat
-*sonidos de rana* -dijo el Rana Nagisa antes de desaparecer de la nada como Bradley en las historias del Mahoyaku
-hola, soy yo Sungjoo, nada más vine a tirar objetos de su casa para ver cual rebotaba, yo ya me iba- y literalmente se lo trago la tierra así como la niña se traga en brócoli que le doy porque no se calla mendiga criatura.

They're a little out of sorts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora