Hahahahahhahahajajajjahaw
Al día siguiente, Bat colegiale le dijo buenos días al rana Nagisa y se fue a la escuela/oficina caminando pero a mitad del camino se bugueo y se fue arrastrando/levitando.
Cómo siempre Bat se sentó al lado de su mejor amiga Tinker Bell.
Ya estaban como terminando el año pero por razones de conveniencia y porque nada tiene sentido apenas hoy conocieron a HariBo, una bolsa de ositos de gomita Haribo que por cierto era el CEO de la compañía/oficina/escuela de hombres lobo y magos y aveces también admiten vampiros pero se les trata como fenómenos porque eso es lo que son ósea antes muerto que escribir crepúsculo barato.
HariBo como el ser literalmente dulce que es anuncio que pronto comenzaría la fabricación de su nuevo producto, quesadillas sabor BTS, así es saben a el sudor y lagrimas de Jimin Park no ósea quemoción me hago del baño. Bat, Tinkerbell y el Kakas como las personas racionales que son miraron al CEO indignados porque que asco, ósea como saben a qué saben las lágrimas y sudor del Jimin-chi?????
Pero bueno que básicamente si esto es escuela/oficina/compañía de no sé qué pues no tienen otra opción más que hacerle caso al futuro interés amoroso de Tinker Bell digo qué?
Bueno y siguieron con su clase pero pues como nadie quiere leer "no pues agarraron una pluma y escribieron lo que el profe dictó" pues pasaremos a algo más interesante. Tinker Bell estaba pasando por ahí cuando una esquina de una bolsa la acorraló en los casilleros, era nada más y nada menos que HariBo y bueno pues ya saben de la nada se odian porque pues yo que sé y eventualmente se enamoran porque pues h8ters 2 luvrs y Bat pues yo que sé falto tres meses a la escuela y no se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
They're a little out of sorts
WerewolfUna historia de drama, Xiao Zhan, entre otras cosas