Bat se enteró de todo eso y no le gustó porque pues relación tipo Wattpad es una relación tóxica la mayoría de veces pero por la felicidad de Tinker Bell y los zapatos que se encontró en su viaje alrededor del mundo en cinco días ft. Rana Nagisa no dijo más.
Un día más, un día menos y de pronto estaba en el aeropuerto otra vez cuando un extraño le jalo las greñas ™ porque pues se quería agarrar a guamazos y llegó la popoNo entiendo el contexto de la imagen, a mi solamente me da risa por el aura falsa hosjqosbajhahahahah
La popo pues se llevó al señor misterioso que en realidad era HariBo quien desaprobaba la relación de Tinker Bell y Rana Nagisa y pues como aparentemente es ciego confundió a Rana Nagisa con Bat si Bat es un ser ahí ósea ciego? Y también a Bat porque a mitad de la pelea a Bat se le ocurrió meterle la mitad del KitKat que se andaba comiendo y la bolsa se estaba ahogando.
Pero antes de eso Xiao Zhan que casualmente pasaba por ahí decidió llevarse a Bat porque pues yo que sé y luego tuvieron una conversación como que así
-hola señor, no lo conozco pido que comprenda que tengo que llamar a mi roomie Rana para que me recoja- Bat recordó que en realidad Rana Nagisa se encontraba en el departamento de su amigo Hiyo porque hicieron una apuesta sobre quien podía gritar dentro de un globo por más tiempo.
-hola soy Xiao Zhan, yo tampoco sé quién eres o qué hago en está historia yo solamente iba a comparar betún tipo duya para decorar mis cupcakes navideños- después se rascó su barba inexistente y sacó un gato muy falso de entres sus brazos.
De pronto Tinker Bell se dignó a aparecer gritando a todo plumón porque no tiene que pulmones -ZHANNNNN GEEEGEEE~♡- y se lanzó a los brazos de Xiao Zhan aplastando al gato que salió despavorido
-Tinker Bell eres tan cringe cómo esta historia waaahhh waaahhh- y Bat se fue de nuevo, hasta que lo atrapó la popo.
Ayuda cambié la font por accidente y no sé cómo revertirlo AAAAAAAA.
ESTÁS LEYENDO
They're a little out of sorts
WerewolfUna historia de drama, Xiao Zhan, entre otras cosas