desastre en las clases

38 3 1
                                    

Bueno chicas que tal si hacemos una lista de sospechosos para descubrir quien nos mando ese mensaje y descubrir quien rayos es "A" - dijo Maily mientras nos dirigimos a la clase.

¡Es una súper idea! - dije.

¡Siiiiii! - dijo Dove.

Buenos días alumnas, soy la profesora Alicia Brown y como saben estamos en clase de danza y espero que den su 1.000% no quiero quejas ¿les quedó claro? - dijo una mujer de cabello rubio, ojos verdes y piel clara.

Transcurrió la clase con normalidad pero nos llamo la atención como tres veces a cada una de nosotras *Maily, Dove y yo* diciendo que hacíamos cosas que en realidad no la estábamos haciendo y nos bajo muchos puntos.

(Suena la campana)

Bueno alumnas, pueden retirarse - dijo la bruja que tenemos de profesora.

Lista de sospechosos

Alicia Brown

Llegamos a la clase de matemáticas

Buenos días queridas niñas soy Isabell Acker y seré su profesora de matemáticas - dijo la profesora de apariencia buena y amable, con cabello largo y castaño con las puntas más claras y ojos azules, a lo largo de la clase nos llamo la atención y unos ejercicios nos los corrigió mal porque lo comprobamos con la calculadora y estaban correctos y nos bajo muchos puntos.

(Suena la campana)

Bueno mis niñas hermosas, pueden retirarse hasta mañana mis amores - dijo esa señora que parece bipolar por la forma en la cual nos trato a nosotras, ¡¿¡¡POR QUE A NOSOTRAS!!?!.

★Lista de sospechosos

Alicia Brown

Isabell Acker

¡Al fin! El almuerzo, muero de hambre - dije exagerando un poco.

Jajaja yo igual - dijo Maily, es raro porque Dove estaba muy callada.

Dove, ¿estas bien? - dije preocupada por su comportamiento.

Es que... Ningún profesor nunca me trato así como estas dos profesoras - dijo a punto de llorar.

Ven, no hay problema, todo esta bien, no tienes porque preocuparte por eso - dije intentando animarla.

Si, deja el drama - dijo Maily lo cual me hizo mirarla con una cara de  "callate que no ayudas".

Bueno puessss - dijo Maily al entender mi expresión facial.

Bueno chicas esta es la clase de modales en la mesa, sientense por favor y gracias - dijo una señora de buen vestir, cabello rubio, ojos verdes y con una voz un tanto tierna.

Nos sentamos de esta manera: Maily a mi izquierda y Dove a mi derecha.

Bueno, ¿nos pueden hacer el favor de presentarse? - dijo la misma señora que nos pidió que tomáramos haciendo.

Nos presentamos todas y la de al lado de Dove estaba una chica llamada Alissón Caiazzo y la que estaba al lado de Maily se llama Adissón Caiazzo creo que son gemelas o mellizas o quien sabe.

Estábamos comiendo sopa y todas teníamos que levantar la cucharada de sopa al mismo tiempo y tomarla pero Alissón y Adissón empujaron a Maily y a Dove haciendo caer toda la sopa encima de mi y mi vestido, tuve que ir a cambiarme y creo que Dove y Maily están en problemas, serios problemas.

★Lista de sospechosos

Alicia Brown

Isabell Acker

Alissón y Adissón Caiazzo

Nos cambiamos ya que Dove y Maily también mancharon su vestido yo tenia un vestido color amarillo y un moñito a parte de mi larga cabellera, Dove tenia un vestido color rosita y unos ganchos de el mismo color de su vestido en su cabello y Maily tenia un vestido color azul marino y su cabello suelto ya que le encanta tener el cabello suelto.

(Sonó la campana)

¡Llegaremos tarde a clase de literatura! - grito Dove, para después salir corriendo y nosotras correr atrás de ella.

(...)

Buenas tardes niñas malcriadas, caprichosas, mal educadas, irresponsables y anormales yo soy su profesora de literatura, mi nombre es señorita Ailin Johnson pero ustedes llamenme señorita Johnson - dijo una señora de cabello negro, ojos oscuros y un aspecto un tanto malo y oscuro.

(A lo largo de la clase no llamo la atención por estar mirando a otro lado en vez de a ella hasta que paso esto).

Chicas, llamare a tres chicas para hacer una actividad... Tu, la de la bella y la bestia, (se refería a mi ya que mi vestido era amarillo y mi peinado era parecido al de la bella) tú, la niña rosita kawaii (se refería a Dove) y la cabeza de libro (se refería a Maily ya que ella para que no la eligieran se tapó la cara con un libro) - dijo la señorita Johnson señalándonos a nosotras, la actividad era leer un párrafo de un libro las tres juntas al mismo tiempo y al mismo ritmo en voz alta y no sé como pero lo logramos, ¡lo logramossssssssss! Pero la señorita Johnson quedo insatisfecha y cerro el libro con todas sus fuerzas dejado mi dedo pulgar atascado y solté un mini grito.

Oh, disculpa mi querida malcriada - dijo la señorita Johnson.

(Suena la campana)

Bueno, a la siguiente clase - dijo Dove sin saber que nos esperaba en la clase de cocina, mientras Maily la asusto desde atrás diciendo:

¡FUEGO MALO! - grito Maily para asustar a Dove.

¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - grito Dove asustando a el personal de limpieza y a mi.

Hola, espero que les guste este capítulo y no olviden seguir a @ana_camila1020 ¡sus historias son geniales!★

¿princesa o súper heroína?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora