desastre en las clases 2

35 4 7
                                    

¡¡¡NO VUELVAS A HACER ESO!!! - dijo Dove asustada y temblando

Calma era solo una broma - dijo Maily con voz juguetona

Llegaremos tarde, caminen más rápido - dije un poco molesta por la "bromita" de Maily

¿no te gusto mi broma Valentina? - dijo en tono de burla

(Suena la campana)

Salvada por la campana - dijo Maily y empezamos a correr a clase de cocina

(...)

Buenas tardes mis queridas alumnas yo soy la profesora Ana Emilia O'conel y soy su profesora de cocina - dijo una señora de cabello pelirrojo, ojos azules y unas pocas pecas en su rostro, también ella era de piel clara - hoy aprenderemos a cocinar sopa de vegetales - dijo y no pude evitar pensar en lo que paso en el almuerzo.

(Paso la clase y nos separaron ya que era en grupos de tres pero quedamos todas en grupos distintos y a Maily le paso algo)

Narra Maily

Estoy en un grupo con dos chicas y se llaman Andrea jonnson y Sarahí jonnson, al parecer son hermanas Andrea es odiosa y mandona, en cambio Sarahí es más como Dove.

Tú, enciende el fuego ¡ya! - dijo la bruja loca que se hace llamar Andrea y ella se refería a mí

Odiosa - susurré

¡¿QUE!? - dijo esa loca odiosa bruja

Nada, creo que te estas volviendo loca - dije, pero creo que es imposible que este más loca de lo que ya esta.

Bueno, haz lo que te pedí, ¡ya! - dijo, yo lo hice para no pelear, no quería sacar mi espada miniatura que siempre tengo, nunca y repito NUNCA la dejo en casa, después de que encendí el fuego ella empujo la olla haciendo que toda la sopa quedara en el piso, mientras Sarahí subió el fuego, por un momento pensé que se quemaría todo.

¡¿Maily porque hiciste eso?! - dijo la bruja del 71, ¡la odio!

★lista de sospechosos

Alicia Brown

Isabell Acker

Alissón y Adissón Caiazzo

Andrea jonnson

Maily castigada - dijo la profesora Ana O'conel y escuche mucha gente murmurando, ¡¿por que todo el mundo es odioso!? - a la oficina de la directora - dijo y yo me fui muy molesta, no, ¿saben que? Molesta es muy poco, estaba ardiendo en las llamas de la ira y quería venganza, pero venganza de la buena, entonces en el camino a la oficina de la directora me encontré con la habitación de Andrea, intente abrir la puerta y ¡yes! Esta abierta entre y con mi espada miniatura empecé a romper su ropa y sus cosas ya que ella tenia una habitación ella sola, sus productos de belleza los tire al suelo rompí todos los cables que me conseguí, hasta rompí sus almohadas, venganza de la buena.

(...)

Narra valentina

¿crees que estará bien? - le pregunte a Dove

¡Claro! - respondió con tanta seguridad que me hizo pensar lo mismo que ella

Eso espero - dije preocupada

(...)

Buenas tardes alumnas soy su profesora de natación, Laura Williams, tal vez algunas de ustedes ya sepan nadar pero la natación para una princesa es mucho más elegante, compleja y perfeccionista tienen que nadar como cisnes en un lago, delicadas y elegantes, empecemos la clase - dijo una señora como de 39 o 40 años de cabello castaño claro, ojos verdes y piel clara

Narra Dove

Había una chica al lado de mi, a simple vista parecía muy dulce pero en realidad no era hací, era demasiado molesta.

Mientras la profesora explicaba lo que haríamos ella me miraba con una cara de "te vas a arrepentir".

Iré a buscar sus trajes de baño, volveré pronto - dijo la profesora Laura Williams, era tannnnnnn buena persona, ¡me cae súper bien!. De la nada la chica de la cara de "te vas a arrepentir" (que descubrimos que se llama Amanda, ¡me encanta su nombre!) de la nada se lanzó a la piscina y empezó a gritar "ayuda, ayuda" y en ese momento entro la profesora Laura y en cuanto la vio se lanzó a la piscina a salvarla, me cae súper bien, ¿ya lo había dicho?

¿Estas bien? - pregunto la profesora Laura mientras sentaba a Amanda en una de las sillas.

Si - respondió mirándome, ¿sera que le gusta mi peinado?

¿como paso? Porque parece que no sabes nadar - pregunto la profesora intrigada

Es... Que... Dove me empujo y no estaba preparada - dijo apuntándome con el dedo, creo que se confundió, yo no la empuje ella se lanzó sola... ¡Ya sé! Se golpeo la cabeza y su cerebro invento una historia un poco lógica ya que a lo mejor fui la ultima persona que vio.

¿Dove? - pregunto la profesora sin entender absolutamente nada, ¿ya dije que me cae súper bien? Ella sabe que yo no seria capaz de hacer eso.

¡eso no puede ser verdad! - dijo Valentina defendiendome, me cae súper bien, ¡es tan buena amiga!

¿Dove? ¿hiciste eso? - dijo Maily - ¡me siento tan orgullosa de ti! Nunca pensé que pudieras hacer algo así, ya que no te gusta matar ni una hormiga

¡no lo hice! - dije la verdad ella si tiro sola.

Lo siento Dove pero tendrás un castigo, ve a la oficina de el director - dijo la profesora con una cara de tristeza.

¡si la van a castigar a ella, también nos castigaran a nosotras! - dijo Valentina firme y jalando a Maily por el brazo, eso me saco una sonrisa.

Bueno - dijo la profesora, ya no me cae tan bien como les dije antes, Amanda sonrió pero no era una sonrisa normal, se veía maldad en ella.

★lista de sospechosos

Alicia Brown

Isabell Acker

Alissón y Adissón Caiazzo

Andrea jonnson

Amanda Crew 

¿princesa o súper heroína?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora