14

3.7K 316 26
                                    

//Narra Tae//

Hobi y yo hibamos volviendo al campamento vimos a kook y a Jimin así que fuimos con ellos, estaban con dos chicas bastante lindas.

TH- H-hola chicos que hacen

JM- Nada o cierto se van a quedar

JH- Y como se llaman de donde salieron o que?

SN: Yo soy sunmi y ella es Laiyin pero le pueden decir Lai

TH- Hola -sonrie-

JK- -también sonrie al ver que Tae lo hace-

//Narra Sunmi//

Cuando kook vio a ese chico....ese chico....al parecer hay algo ahí pero puedo terminar con eso o simplemente terminar con el en este estupido bosque no sera complicado hacerlo....

SN- Kook porque no me muestras el campamento eh? -sonrie y sujeta el brazo de kook-

JK- Ah claro vamos

//Narra Tae//

Solo los veía alejarse....no era lindo verla ahí, una linda chica tomando su brazo como si estubiesen juntos de meses, ambos sonriendo, y yo....solo soy un chico débil y tonto como se supone que consiga que el me quiera como yo lo quiero?...pareciera que me odia....

TH- V-voy a caminar un rato los veo más tarde

Solo camine lejos no quería ver eso en mi mente solo esta la imagen de ellos dos siendo felices aun sin siquiera conocerse en lo mas minimo me siento como si ella lo conociera de años y yo....ni si quiera eh logrado acercarme no importa cuanto trato el solo....solo se aleja de mi....

//Narra Ect//

Tae se encontraba derramando algunas lágrimas por ese chico que le gustaba desde que se conocieron que era lindo y cariñoso y de pronto de alejo.

//Narra J-hope//

Solo vi como Tae se hiba solo se alejo con esa mirada, esa mirada que no esta bien del todo pero tampoco mal, como si intentara ocultar algo y no lo lograse del todo lo seguí....lo vi sentado y cuando me acerque vi algo que me dolía mucho, vi a mi pequeño Tae llorando y yo, nose porque así que lo primero que hice fue acercarme rapido.

JH- Taetae que tienes?! Que pasa?!

TH- H-hobi que h-haces aquí?

JH- Vi que te fuiste....que pasa?

TH- Hobi tu crees que...a kookie le interese esa chica....sunmi?

JH- La verdad....no lose pero....tae porque no intentas estar con alguien más? Puedes sorprenderte

TH- No es que no quiere es solo que nose si yo puedo

JH- Te dejare un rato para que puedas pensar todo

Limplie sus lagrimas y me fui...me pregunto a mi mismo porque le dije eso a Tae? Y la verdad es que tengo mi propia respuesta...no voy a rendirme así como así es obvio que Jungkook no esta interesado en lo mas mínimo en esa chica si...son lindas pero se quien le gusta...si tae piensa eso quizá el pueda olvidarlo al fin...

//Narra Suga//

SG- Hola Jimin....

JM- mm? Ah h-hola

Hace mucho que no hablo con el....casi no hemos hablado desde lo que paso con Luhan...y me gustaría arreglar las cosas con el, hice todo mal antes asi que intentare hacerlo bien ahora al menos eso intento.

SG- Como has estado estas mejor?

JM- Ah si estoy bien pero gracias por preguntar

Vi esa sonrisa que no veía hace tiempo, la hermosa sonrisa de Park Jimin para mi es la sonrisa más linda del mundo, seguimos charlando un rato.

BOSQUE kookv,namjin,yoonmin OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora