/Narra Jungkook/
Creo que lo estoy pensando demasiado debría solo olvidarlo? No lose pero....por ahora creo que era lo mejor, voltee a ver a Tae estaba un poco más calmado aun abrazandome perdí la cabeza en ese momento era como si estubiera perdido en algun lugar del mundo o del universo ya no sabía nada solo lo mire....me acerque....y ahí estaba besando esos labios tan lindos que me volvían loco cada vez que los veía.
Por un momento no importo si el me correspondía o no solo paso y ya pero al sentir como correspondía a mi beso fui la persona más feliz del mundo
/Narra Tae/
Nunca me imagine que pasaría esto por tanto tiempo....pense que... el no sentía lo mismo estaba verdaderamente confundido yo...no sabía que pasaba que se supone que hiciera?..solo correspondí porque había esperado esto durante tanto tiempo y pense que jamas llegaría el momento pero...ahí estaba
/Narra Jungkook/
Me separe y lo vi estaba tan sonrojado como un tomate jejej se veía realmente lindo, limpie los rastros de lágrimas que quedaban y como lo único que debía decir lo hice.
JK- Lo siento Tae....siento haber actuado como una mierda contigo no quería que eso pasara....
Al decir eso el solo sonrió y me abrazo muy fuerte yo también lo abrace estaba feliz muy feliz.
TH- Esta bien
/Narra Tae/
Luego de hablar un rato y aclarar muchas cosas nos fuimos y volvímos al campamento algo tarde a decir verdad estaba oscuro pero...se sentía seguro estando con Kook era lo mejor que me paso.
JN- Hola regresaron tarde
NJ- Mmm y felices jajajaja
TH- jajsj si -reí algo avergonzado por lo que dijo Nam-
NJ- Mejor vayamos a dormir si no se hara aun más tarde jsjsj
JK- bien te acompaño?
Sonrió extendiendo su mano para que la tomara y como era obvio lo hice tome su mano y nos dirigimos hacía el sitio donde yo dormía se acosto al lado mío y comenzamos a conversar y jugar, a hacer muchas cosas tontas realmente
TH- jajsjajsjas no dejame
JK- shhh los vas a despertar jajsjaj
TH- no tu los despertaras jsjs
Estabamos ahí pasando uno de los mejores momento que podíamos recordar al menos para mi si que lo era un momento realmente lindo, perfecto, realmente perfecto.
Fui quedandome dormido hasta que no pude más y solo cerre mis ojos.
/Narra Jungkook/
Tae se quedo dormido a media platica jajaj fue un momento perfecto y el se veía más perfecto durmiendo se veía muy lindo bese su mejilla y me fui a dormir también con una sonrisa en la cara gracias a ese pequeño y lindo chico.
/Narra Tae/
Sentí como si algo me jalase muy lejos y muy rapido me desperté de inmediato estaba cerca del lago no veía casi nada estaba oscuro y yo estaba asustado estaba apunto de gritar pero algo no me dejo comence a caer de sitios sin sentido, recibía golpes de la nada sentía que perdía el conocimiento cuando algo me jalo dentro del lago de nuevo....
/Narra Jimin/
Tube una pesadilla me desperte estaba parado en el lago...que hacía ahí? Yo no lose...estaba confundido muy confundido pero solo me dispuse a irme y regresar al campamento para dormir cuando escuche a alguien salir de la nada del lago voltee en un segundo algo asustado y vi algo...que hubiera dado cualquier cosa para no verlo...Tae golpeado en el lago la misma escena de ese día llego a mi mente en un abrir y cerrar de ojos.
Como algo obvio corrí hacía el para ayudarlo pedía a gritos ayuda pero tal y como lo vi algo lo jalo a un sitio lejano y desconocido del bosque aunque....no tan desconocido para mi....corrí y ahí estaba esa misma escena Tae en el suelo alterado rodeado por cincos personas con capuchas negras y...ya sabía que seguía luego de eso.
Corrí y grite hacía Tae pero no importaba lo rapido que fuera nada de lo que vi se evito uno de ellos clavo una daga en el abdomen de Tae.
/Narra Tae/
Ahí estaba yo...sangrando con mi mano en la herida y Jimin frente a mi llorando solo caí al suelo perdiendo el conocimiento casi por complego lo último que escuche fue a Jimin gritandole a esa persona y preguntando quien era, se quito la capucha.
JM- QUIEN ERES?! QUIEN ERES QUE HACES?!.....Jung...kook?.....
Luego de eso cerre mis ojos sin saber nada más del mundo que me rodeaba
/Narra Jimin/
El chico....el chico de la capucha negra que vi y el que le encajo la daga a Tae era Jungkook....como es posible?.....
/Narra Tae/
Negro....todo estaba negro....desperte de repente....estaba en un hospital con suero en mi brazo, oxígeno y un aparato sonando y dando a entender que mi corazón respiración etc. Estaban bien....
Hola uwu como estaaaaaan? :3 bien yo también uwu sjsjajd primero srry por tardar estube en exámenes ;^; lo mismo de siempre esta por acabar esto se que es un capítulo más corto pero bueno.
Ya supieron del bang bang con que van a hacer el 14 de junio yo estaba muy emocionada hasta que vi que tenía que pagarse :"> chaleeeeeeee la pobreza hermano unu bueno ni modo :"^
Bien espero les aya gustado perdón por actualizar tan tarde "-w- y los veo en el sig cap shau los amo uwu
ESTÁS LEYENDO
BOSQUE kookv,namjin,yoonmin OMEGAVERSE
Fiksi PenggemarUna trampa para jovenes alfa y omegas donde los reunen para q "el"encuentre a una persona a quien ah estado buscando 7 chicos caen en la trampa (un bosque) y se vuelven amigos o quiza mas que amigos