Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos. (William Shakespeare)
Se había enamorado ciegamente, intentaba convencerse de que él jamás la lastimaría a propósito, los chismes sobre los numerosos engaños de parte de él cada vez eran más constantes,y cuando tocaban el tema el se enfadaba y la acusaba de no confiar en él y simplemente dejaba de hablarle por dos o tres días y es que para Aitana Jiménez la idea del primer amor perfecto cegaba su razón al ver cómo su relación se acababa por mentiras traiciones y discusiones que aveces acababan con su autoestima preguntándose en que había fallado ella jamás le pidió un regalo un beso y no habían tenido relaciones y alguna de sus compañeras de clase le había dicho que ese era un gran factor para los problemas que ellos tenían pero siendo honesta con ella misma la traición a una persona que te entrega todo y está a tu lado incondicionalmente no tiene justificación y días atrás decidió pedirle un tiempo a Jayden pero su cobardía y temor a quedar sola no se lo permitía esperaré el momento adecuado se dijo a sí misma pero jamás llegó ese dichoso momento sus padres estaban casados 20 años y aunque tenían sus discusiones y peleas jamás hubo algúna infidelidad en la relación .
Decidida a terminar por lo sano con una relación tormentosa llamó a su novio a eso de las 8:00 PM pero le contestó David el mejor amigo de Jayden argumentando que el había ido a bañarse y que probablemente tardaría debido a que la práctica de fútbol estuvo muy agotadora, pero él le haría llegar su mensaje ,rendida le pidió que le dijera que al día siguiente era su cumpleaños y quería pasar el día a su lado y llegaría a su casa por la mañana para organizar algunas cosas con él.Se arregló lo mejor que pudo,se vistió con su mejor vestido tomó sus llaves y las metió en la cartera que siempre llevaba con ella junto a él regalo de cumpleaños que había elegido hace un mes ,pues estaba ansiosa y muy emocionada con un poco de esfuerzo hoy solucionaría los problemas de su relación hablaría con el y todo estaría bien como antes .Salió de su casa rumbo a la casa de Jayden era las 8 de la mañana así que decidió que antes pasaría por alguna pastelería para comprarle unas golosinas para sorprenderlo ,pero jamás imaginó lo que encontraría al llegar por qué una cosa es oír los rumores de los supuestos engaños de su novio pero otra muy diferente es ver y comprobar la verdad de aquellos rumores nunca te preparas para recibir un golpe de realidad pues solo viene y rompe la burbuja de fantasías que te creaste.
ESTÁS LEYENDO
UN MÉTODO DISTINTO
Random-En verdad creiste que caería rendida a tus pies solo por escuchar la típica frase de macho alfa "ERES MÍA "-se acerca a él y lo mira desafiante -Cariño esos métodos conmigo no funcionan -su mirada se vuelve gélida -conquista a cuanta mujer quieras...