UN POBRE CORAZON ROTO

4 0 0
                                    

Aitana llegó a la casa de su novio y quedó más que sorprendida cuando un par de chicas iban saliendo del lugar al parecer tuvieron una pequeña reunión al llegar y toparse con las muchachas una de estas le dijo
-llegas tarde cariño la fiesta ya terminó-paso por su lado con una expresión divertida y altanera ,Aitana solo asintió en respuesta y entro al lugar, se topó con David el cual llevaba el cabello despeinado sin camiseta descalzo y vestido con solo un pantalón jeans llevando en una mano una botella de agua ,cuando divisó su presencia la llamo por su nombre
- Aitana...yo... disculpa....no...
Ella cerró los ojos ,asimilando lo bastante obvio,si su novio no quiso su presencia en esa fiesta era por que no era necesario, la diversión ,el alcohol y algunas chicas deshinibidas solo llevan a una situación .
David quiso morir en ese instante la conocía hace bastante tiempo ,muchos años en realidad y se sintió mal al ser cómplice de los engaños de su mejor amigo ,pero verla ahí temblando y negándose a escucharlo mientras las lágrimas empapaban su rostro acabaron con el ,nunca consideró justo el trato de Jayden para con ella pero quiso excusarse diciéndose a el mismo que ese no era asunto suyo ,tiempo atrás ella le había dicho que lo consideraba lo más cercano a un hermano o un mejor amigo y que si el la necesitaba no dudara en pedirle su ayuda ,como es que llegó a traicionar su confianza ,le confesó sus miedos sus secretos y siempre lo incluía en sus proyectos de vida y trabajos escolares a cambio lo único que le pidió ella fue su total sinceridad ,algo irónico si contaba todas las veces que ella le había preguntado si sabía algo acerca de los rumores acerca de Jayden y el aún sabiéndolo se lo negaba.
- no me interesa lo que vayas a decirme solo dime dónde está el
- está en su habitación ....Aitana perdoname yo no quise que ....no sabía cómo decírtelo créeme
- Ya te dije no me interesa y digas lo que digas ya no es importante
Subió las gradas y fue de camino a la habitación de su ahora ex-novio  ,al encontrarse frente a la puerta supo lo que encontraría quiso huir y hacer como que no  pasó nada pero sabía que no sería capaz de continuar lastimandose de esa manera , abrió la puerta la escena que encontró la dejó estática sin habla y con un dolor en el pecho que tuvo ganas de reclamarles de gritar y llorar a más no poder . Jayden se había acostado con la prima de Aitana ,Sarah, estaba desnuda abrazada a el y al parecer estában muy a gusto que ni notaron que ella había entrado a la habitación salió de ahí decidió no hacer algún escándalo ni reclamarles para que ? Estaba claro que Jayden ya no la quería por qué quién te ama no engaña ya no rogaría por amor o atención de su parte superaría esto pero por ahora dejaría salir su dolor donde nadie la viera ni escuchara .
David estaba sentado en una de las gradas esperando escuchar los gritos y reclamos pero nada de eso ,al contrario escuchó los sollozos que intentaba retener Aitana mientras bajaba,si tuviera que definir  en una palabra para describirla ahora  ,no la encontraría se acercó para consolarla o ayudarla en lo que necesitara pero la mirada que le dedicó lo frenó de inmediato ,sin duda alguna ella no dejaría que se acercara nuevamente en un buen tiempo.
- Aitana yo .....si me de.....-no lo dejó continuar
- si alguna vez me consideraste tu amiga o tan siquiera me tuviste un mínimo de aprecio y respeto no menciones esto con Jayden y no te vuelvas a acercar a mi o tan siquiera hablarme dejaste que me hundiera en la desesperación viste como me derrumbaba y aún así no me ayudaste nunca te hice daño y si te ofendí en algún momento discúlpame ,pero no merecía que traicionaras  mi amistad tenías toda mi confianza y mi admiración siempre decías que nadie podría poner en duda tu lealtad y tú sinceridad ,que hipócrita fuiste . - desprecio es lo que encontró en esas palabras y es que era cierto no podía objetar a eso como lo haría si fue él quien encubria todas esas infidelidades .
- Quise decírtelo siempre quise hacerlo pero estabas tan cegada que no ibas a creerme ,no quise meterme en este asunto Jayden es mi amigo y no quería ......
- Traicionarlo ,si lo sé y tienes razón quizá no era ti asunto pero yo también confiaba en ti ,por favor no te vuelvas a acercar a mí no necesito personas como tú y como Jayden en mi vida ,son innecesarios .
Pasó por su lado y salió de de la casa dejando a David sintiéndose culpable e impotente ante la situación ya no había vuelta atrás ,personas como ella no se encontraban dos veces en la vida eran unicas y el sabía que su amigo y el se arrepentirian tarde o temprano de eso estaba más que seguro

UN MÉTODO DISTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora