El error fue mío

5 0 0
                                    

Se cómo ese árbol que resiste el vendaval o esa roca que soporta las embestidas del mar
DANTE

 
Pasaron semanas después de aquellas palabras que Aitana le había dedicado esa actitud que tomo en aquel momento lo sorprendió,es cierto,pero nada lo preparó para ver el momento en el que ella eliminó de su vida y al parecer de sus recuerdos mismos que el existía.La chica que se preocupaba por el no estaba más las atenciones que recibía de ella no estaban más y que decir si es que acaso le dedicaba un mirada era como si jamás lo hubiera conocido no se imaginó cuan grande era el problema hasta que vio como todas aquellas desciciones que había tomado antes llegaban para golpearlo con una dura realidad donde todo los que creía que era bueno y hasta divertido lo vivió de una manera más efímera después de toda la diversión y toda las risas y compañía quedaba solo no hubo más nadie que lo apoyara cuando caía o triunfaba, no había nadie .
El golpe que más daño le hizo fue ver con sus propios ojos que ella estaba mejor sin el y hasta habían algunos chicos que no querian desaprovechar la oportunidad de estar con ella ,el cambio fue increíble y se preguntó entonces por qué no pudo dejar de hacerle daño a ella que era su todo realmente no valía la pena ,no lo valía,y aún así ella intentó confiar en él ,pero ya no está ya no es más y que le queda ahora tiene que continuar pero sus emociones lo están llevando a un colapso del cual no sabe cómo hacerse cargo.
Complicado si te quedas solo en medio de tanto interés e hipocresía .
Jayden no pudo más y un martes en la mañana se acercó a ella y tomándole de la mano quiso hablar no soportaba más estar así ver que ella le desconoce.
- Aitana necesito hablar contigo porfavor no puedo más almensl deja que me disculpé y te explique cómo pasaron las cosas porfavor .
-ella suspiro lo miro ceria y respondió sin un toque de nerviosismo ni emoción alguna
- Se acabó no hay más no después de todo el daño que me hiciste mi intención no es arreglar las cosas contigo es dejar todo esto por la paz algún día de estos todo cambiará y solo será un mal recuerdo dejemos que pase para poder seguir con normalidad.
-sorprendido ,no ,es poco ,quedó en shock por unos instantes está Aitana que tenía frente a él carecía de amabilidad o emociones o siquiera pena por el nada en lo absoluto nada es lo que demostraban sus expresiones .
-  Almenos deja que me acerque a  ti mirame o siquiera levanta la mano para saber que aún existo para ti no lo soporto más ,en verdad no lo hago ,que puedo hacer para enmendar todo qué hago dímelo porfavor -desesperado ?mucho- se que me equivoque pero no sé qué más hacer tan siquiera dime qué puedes perdonarme algún día .
- Lo siento ,cómo te dije no te quiero cerca de mi ,no quiero estar más en una relación de aquellas que solamente lastiman dejemos que pase un tiempo lo necesitamos porfavor .
-se acabó realmente de acabó que estupido había sido ,todo fue por su culpa y ahora no tenía nada  para calmar todo este dolor que por tontas supocisiones perdió .
- Perdoname yo no te meresco, pero aún quiero pensar que puedes estar ahí para mí se que soy egoísta pero así quizá puedo tener un poco más de esperanza .
- El error fue mío al pensar que no podía seguir con aquella situación me hice mucho daño y tal vez hubiera sido menor todo el daño sí paraba de insistir con algo que jamás tendría remedio por qué todo terminó en el momento que deje de quererme a mi misma para querer a una relación sin futuro.
- la dejo ir aquello solo fue un golpe aún más duro
Pero ella tenía razón en algo dejaría que pasen meses o quizá un par de años para que el dolor que ocaciono en ella quedara en el pasado ella lo amaba o eso quería creer y solo por eso no se daría por vencido quien deja de amar a alguien en semanas , no se daría por vencido y haría todo lo que haga falta para que ella esté a su lado como antes pero será vez no fallaría .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN MÉTODO DISTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora