La ceremonia había terminado y aun no sabias de tu hermano, le preguntaste a tu padre pero tampoco sabia de el, bien podías descartar a esos 7te chicos, estuvieron a lado tuyo durante toda la ceremonia y ninguno se había excusado para salir o algo por el estilo pero tampoco descartabas la posibilidad de que le hubieran encontrado junto con Sofi revisando sus archivos, llegaste a casa y te cambiaste avisaste a tu padre que saldrías a buscarlo, el te insistió en que el podría manejárselas solo, pero te negaste, después de todo estaba en eso por el favor que le diste y no lo ibas a dejar, solo, le pediste a Daniel que te acompañara puesto que no sabias con que o quien te podrías encontrar, tu padre quiso enviar mas hombres contigo pero te negaste, lo haría ver demasiado y solo querías saber que había pasado con el y con Sofia ya que ella tampoco contestaba ibas directo a casa de ella viste que las luces estaban apagadas pero no dudaste en escabullirte para entrar al parecer no era necesario pues una de las ventanas estaba rota, avisaste a Daniel para que te siguiera al entrar habían cristales por todas partes, como muebles, una pelea fue lo que se vino a tu cabeza, miraste a Daniel y le dijiste que subiera, mientras te quedabas a observar, no querías que se te escapara algo. Daniel bajo con una nota en sus manos dando la dirección de un lugar y la hora, Dimitri y Sofi habían sido descubiertos pero aun tenias dudas de si habían sido aquellos 7te chicos o otra banda buscando tenderte una trampa.
T/N: Bien, aun no tengo el cargo y tienen a dos
Daniel: No es tu culpa, Sofia debió tener mas cuidado, a lo mejor se confiaron; lo importante es lo que vas a hacer ahora
T/N: Tendremos que asegurarnos quienes fueron, si fueron esos 7te chicos o alguna otra banda es lo principal, avisa a los demás, yo hablare con mi padre, sabrían que alguien vendría
Daniel: ¿Huele a gas?
T/N: Mierda, ¡Vámonos! Ambos estaban llegando a la ventana para huir pero la explosión los había alcanzado empujándolos lejos, los vidrios de algunas ventanas caían encima de ustedes mas el estruendo sonido, las alarmas de algunos carros sonaban y los vecinos salían de sus casas gritando y unos llamando a emergencias, te levantaste y sacudiste tu ropa, bien tenias algo en claro, ya no harías las cosas de manera tranquila, habías pensando en hablar y tal vez llegar a algún tipo de acuerdo de ser posible eso y si el otro bando o esos 7te chicos necesitaban o querían algo.
Daniel: Bien, reuniré a los demás
T/N: Bien los quiero listos y en la dirección de la nota
Daniel tomo otro camino yo fui directo a mi casa pero pensándolo bien solo fui a un supermercado ir a casa podría poner en peligro a mi hermana, no sabia si era vigilada. Aproveche la oscura noche y me escondí le envié un mensaje a mi padre en código informándole lo que paso y que estaría ocupada y que estuviera alerta en casa. Minutos después me reuní con Daniel y los demás con su equipo listo en el punto de encuentro, era una fabrica abandonada, un lugar típico antes de que entráramos decidimos revisar un poco el perímetro, que no hubiese algún tipo de trampa, la zona se encontraba limpia y bastante tranquila y eso no me gustaba, le pedí a Daniel que cuidara de nosotros a distancia usando una franco subió al tejado de un edificio y se posiciono, los demás entramos a la fabrica, al entrar notamos de inmediato a Dimitri y a Sofia ambos amarrados en sillas pero con cadenas, se veían golpeados y empapados, sentí mi sangre hervir, quise acercarme pero un disparo y unos pasos haciendo eco en el lugar me detuvieron.
X: No creerías que seria tan sencillo ¿O si? Era un hombre, a mi parecer de unos 28 años, por dentro suspire al saber que no habían sido esos 7te chicos el hombre solo se carcajeo y al chasquear sus dedos, 8 hombres aparecieron a nuestras espaldas, bueno la pelea estaba dando inicio, le envié la señal atreves de un dispositivo a Daniel para que empezara a disparar mientras luchábamos y yo iba detrás de aquel hombre, quería respuestas del por que, lo hombres ya habían sido derrotados, una pelea bastante sencilla algo que no me esperaba, había algo mas, ese hombre fue fácil de atrapar o ese creí cuando note que había mandado algo, se había envenenado, con suerte con mis conocimientos logre detener el efecto pero no lo suficiente aquel hombre había quedado inconsciente, le pedí a Jhojan que se lo llevara y le avisaría a mi padre para que limpiase este desastre, fui directo donde se encontraban mis amigos, romper las cadenas seria lo complicado, les quite la mordaza y revise sus golpes, ninguno había sido de gravedad lo cual me dejaba mas tranquila pero con aun mas dudas en mi cabeza. Todo había terminado de la manera mas rápida.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Secret
أدب الهواةTu y tu hermana vivían una vida como la de cualquier adolescente corriente hasta que un día su padre les revela un gran secreto