19

1.1K 77 9
                                    

Narra T/N

Todos estábamos en posición, PD ya estaba en el lugar, esperamos a que las luces se apagaran y solo quedaran las típicas luces de fiesta, el bar estaba bastante lleno, no por mucho; logre distinguir a los chicos a los lejos, debían pasar desapercibidos ya que los reconocerían y el plan se iría la mierda, Sofia estaba al otro lado de la barra del bar y Laura junto al Dj después de unos minutos las luces bajaron y las personas empezaron a juntarse al frente del Dj empezaron a bailar, era el momento indicado para empezar, note como Sofia y Laura se acercaban a los tipos que eran los guardias, los distraían hablando con ellos observe a Jimin el seria quien me informase si algo lucia mal de afuera, su rostro parecía tranquilo y solo asintió la cabeza cuando conectamos miradas, bien podríamos proseguir.

Sofia y Laura ya se había hecho cargo de aquellas personas, y PD ya bastante drogado, los guardias del bar se acercaron y ahí fue donde entre yo, me acerque y les invente una excusa para que sacaran a los guardias los cuales también habían sido drogados, algo que me parecía extraño es que realmente asistiera solo a ese tipo de lugares, bueno ademas de 3 de sus guardias y su chofer con otros 2 sujetos, al ver que se fueron los tipos de seguridad le hice una señal a Jimin y a Hoseok para que se acercaran, tomaron a PD y lo sacaron del bar, espere a que se fueran vigilando que no llamaran la atención, Sofia y Laura ya retiradas del lugar.

Algo llamo mi atención, el asiento de PD había una maldita bomba, sabia que vendríamos por el, demonios tenia que sacar a toda esa gente de allí, aun contaba con 3 minutos, el problema es que la gente ya se encontraba ebria y drogada, y avisarles a los de seguridad se formaría un gran lío aunque claro, igual decirles a todos sobre la bomba, desactivarla, inicie revisando el sistema de la bomba de allí podría saber como desactivarla, mi audífono empezó a sonar.

Hoseok: Oye ya todo esta listo acá afuera ¿Qué te toma tanto tiempo?

T/N: Solo revisando que no queden evidencia alguna

Hoseok: Ya lo habíamos hablado con el dueño del bar, le dimos dinero suficiente para que nos diera los videos de las cámaras de seguridad

T/N: Solo consígueme algo de tiempo Escucharle hablar me distraía un poco y necesitaba concentrarme 

Hoseok: De acuerdo pero avisa si tienes problemas 

Bien T/N desactivaste la bomba a tiempo lo que no sabias es que al desactivarla activaría otras dos en los baños y en la barra del bar, el lugar se lleno de gritos de gente corriendo y empujando, personas heridas siendo pisadas; ayudaste a los que pudiste a salir, el lugar empezando a incendiarse por completo, lograste ayudar a evacuar a la mayoría ibas de salida pero un disparo te detuvo, te diste la vuelta para observar quien era aquella persona 

X: Pensé que te irías al ver la bomba pero eres demasiado buena de corazón para ello

El humo apenas y dejaba divisar el rostro de aquella persona, pero su voz se te hacia conocida 

T/N: ¿Quién se supone que eres?

X: Soy a quien le encanta preparar teatros como este Dijo mientras te apuntaba Soy alguien que te hará miserable, solo porque quiero 

T/N: ¿Jackie? 


Mafia SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora