12

1.3K 101 18
                                    

Nam: Ella es bastante hábil. Dijo revisando el video de la fabrica.

Jimin: Algo torpe al no haber revisado si habían cámaras.

Hoseok: ¿Creen que ya sepa de nosotros?.

Nam: Iniciemos con la fase 3.

Jin: No estoy de acuerdo con esto, podríamos hacerlo de manera pacifica. 

Nam: No, debemos hacerlo como lo dice el Jefe, no podremos darnos el lujo. 

Jin: Si pero ella tal vez podría ayudarnos, lo ha hecho desde el inicio.

Jungkook: No creo que lo haga después de lo de sus amigos. 

Tae: Si que pasa con lo de "No sean tan duros" no entendiste.

Yoongi: No paraban de insultar y de amenazarnos, además solo sigo el plan.

Jin: Insisto en que podríamos pedirle su ayuda.

Nam: Para Jin, lo haremos como lo dice el Jefe, recuerden que nos tiene en sus manos debido a Solo suspiro No podemos darnos el lujo, al menos no por ahora.

Jimin: ¿Insinúas que fue mi culpa por intentar matarle? Dijo algo molesto No podía solo quedarme quieto ahí mirando como los torturaban.

Nam: No te culpo por ello, Jimin.

Hoseok: Nam solo dice que la situación es aun más complicada, nosotros podríamos haber soportado un poco más.

Jin: ¿Un poco más? Hoseok, estaban muriendo de hambre, tras eso los golpeaban todo el tiempo a ustedes cuatro, de no ser que Taehyung y yo nos encontrábamos cerrando un trato fuera del país estoy seguro que hubiéramos hecho lo mismo.

Jungkook: Si y el castigo hubiera sido peor para todos, tal vez nos hubiera asesinado de una vez por todas.

Nam: Ese no es el punto, sigamos con el plan que tenemos, las cosas saldrán bien si hacemos lo planeado, después buscaremos su ayuda si es que no nos descubre y seguimos vivos.


MIENTRAS CON T/N

T/N: Bien sus heridas estarán bien, necesito que me digan si saben quien los golpeo y como los encontró. 

Sofia: T/N verás Dimitri me llamo y me aviso lo que necesitabas, yo iba de camino a tu ceremonia para celebrar, pero le dije que nos viéramos en mi casa y de una vez ver que con esos chicos. 

Dimitri: Llegue a su casa y nos pusimos a revisar por la computadora, todo iba bien, de hecho se podría decir que esos chicos están limpios. 

Sofia: Mientras revisaba el perfil de uno de ellos, entraron por las ventanas 4 hombres, casi logramos someterlos pero lanzaron un gas y nos dejaron inconscientes, es lo ultimo que recuerdo.

Dimitri: Nos vendaron los ojos y nos tenían amarrados de manos y pies, hubo una oportunidad de escapar, pero a Sofia la tenían con un cuchillo en la garganta, después empezaron los golpes pero lo extraño era que no nos decían nada, no hacían preguntas ni nada, solo golpes y ahogarnos de vez en cuando.

Daniel: Entonces ¿Ni una sola pista?. 

Laura: Es mas que obvio que son esos 7chicos, digo atacaron a quienes sentían que podrían ser una amenaza.

Jhojan: Si pero según T/N esos chicos no se movieron de la ceremonia, no hasta que fueron a casa de Sofia y esta exploto.

Sofia: ¿Qué mi casa que?.

T/N: Tal vez enviaron a otras personas para evitar levantar sospechas. 

Dimitri: Saben, hare la investigación con mi equipo del FBI.

Jhojan: Seria buena idea, dudo que sean capaces de enfrentarse a todo eso. 

Sofia: Bueno no sabemos de que son capaces como tal, es mejor ser precavidos, dile a tu equipo que sea discreto Se había quedado en silencio pensando en algo ¿Y ahora que hare?. 

Sam: Ve a casa de T/N, tiene muchas habitaciones. 

T/N: No, no es seguro podrían seguirla y no quiero poner en peligro a mi hermana, tengo un apartamento en el centro, es bastante agradable y espacioso, allí también podríamos ponerlo de punto de encuentro para nuestro equipo. 

Sam: ¿Y ese apartamento desde cuando y a nombre de quien?.

Laura: No sabíamos de ese lugar y nosotros éramos los encargados de saber todo y cada cosa de ti.

T/N: Lo puse a otro nombre por eso no saben de el Dije levantando los hombros Algo normal después de haber cumplido mis 20 años. 

Mafia SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora