Jimin...
Todo había sido tan confuso y doloroso, el lloro tanto como yo. el, el causante de miradas de travesura anticipadas, un chico que puede tenerlo todo, que no necesitaba perder su tiempo conmigo, lloro a mi lado sin importar que todos en el comedor nos vieran como me han visto a mi toda la vida.
Como dos personas insignificantes en un espacio.
Me detuve un efímero momento a observarlo donde mas tímidamente puedo, mas allá de las miradas, como si lo observará con el alma, con el corazón. y no entiendo.
¿ por que el luce como si estuviera muriendo?
NO!, luce como si estuviera muerto ya hace bastante tiempo, tan apuesto como nadie que yo haya visto en toda mi vida, y aun así no puedo seguir el camino de sus venas entre la nieve que es su piel, al tacto se siente tan fría como la estación mas vibrante y escarchada de vivaldi, sus labios apenas y alcanzan a tener un color tenue de rosa entremezclado con un fino purpura que se pierde en los bordes de sus comisuras, y si cerrara sus ojos cansados solo un instante, justo ahora pensaría que no podría abrirlos nunca más. el rostro del cadáver mas hermoso que en mi vida veré y debería asustarme, huir, pero no, no lo hago, el solo sostenerlo me hace sentir que el en mi vida es el mejor de los placeres, el mas sublime y a la vez tormentoso de los placeres.
Quiero besarlo.
Deseo tanto besarlo.
Me reprendo por mi pensamiento, en este momento de caos eh incertidumbre, pensando que algo así me haría feliz en mi triste vida.
Es cierto cuando dicen que al amor solo un amor mas vivo lo desbarata, no se por que el me desbarata.
Comienzo a sofocar mi corazón, ya no existe nada que me de calma, mas de lo que me puede calmar la mejor de sus sonrisas.
¿Por que? No entiendo, sólo se que el solo verlo me hace sentir que namjoon solo fue un amor tan pobre y débil, un amor tan inservible. que todo lo que me dio no fue mas que una muestra de afecto falso.
Me hace sentir que es momento de decir a Dios...
abrir los ojos y por fin aceptar el desengaño."SUPERARLO"
¿Por que mi corazón me grita?
"POR FAVOR, POR FAVOR. ENAMÓRATE DE NUEVO"
..
.
.
.
.
Había tenido que desistir de cerrar el poco espacio que nos faltaba para por fin rozar nuestros labios, al parecer la pequeña sung kyung realmente me odiaba, o al menos eso me transmitían sus bonitos ojos color miel, se encontraba parada justo frente a nosotros con las manos en la cintura y el ceño fruncido, si las miradas matarán la pequeña kyung seria una homicida en estos momentos, ya me habría pegado un tiro justo en medio de los ojos.
—¡oppa!, ¿que haces aquí con este criminal?, no debería estar sentado en la misma mesa que este golpeador, con cara de no rompo un plato.— si, definitivamente ella me odiaba, al parecer no solo yo lo hacia, y tenía justa razón, yoongi no merece estar a lado de alguien como yo, ni siquiera como acto de caridad, mi presencia solo opaca la luz de su existencia.
—mocosa, no es la primera cicatriz que tendré y lo sabes, tengo una que otra mas, además esta.— dijo tocando el camino purpura en su pómulo. —es especial y me hace ver rudo, como uno de esos chicos difíciles de obtener, ¿no crees?.— le pregunto a ella, levantando una ceja, dirigiéndome una mirada seductora, una que me hizo sonrrojarme hasta las orejas, yo siempre pasando vergüenzas, solo pude agachar la mirada para no ponerme mas en ridículo.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR [YOONMIN]
FanficEsta es la historia de dos chicos con diferentes problemas, ambos en un hospital, ambos se encuentran ahí por diferentes circunstancias, ambos con diferentes perspectivas del amor. Ambos arrastrando las pesadas sombras del amor. De un pasado torment...