Myoui Sharon Mina, arte en todo su esplendor, no sé como pero el solo ver sus lindos lunares me hace sentir que viajo por la vía láctea sin necesidad de una nave espacial, pero todo cambia al comienzo del receso, verte correr a la puerta para abrazar y besar a su novio me hace pensar: ¿algún día será mía?
Pero primero debo presentarme:
Soy_______ un estudiante de 18 años como cualquier otro, actualmente vivo en corea, gracias a un ascenso conseguido por mi padre , aun no me acostumbro a este estilo de vida , pasar de un calor extremo de mi país natal _______ (TP), al frió de corea no es nada fácil el simple hecho de no escuchar a un vendedor ambulante pasar por las calles es un hecho al cual acostumbrarse.
Volviendo a mi amor por Mina, todo se remonta a mi primer día de clases
-Flashback
6:30 AM
Un sonido de alarma interrumpía mi sueño. Anunciando mi primer día de clases, el día comienza como cualquier otro, una ducha de aproximadamente 30 min, comenzar a vestirme, pero esta vez diferente ya que iré a una universidad de un país diferente.
Escogí un estilo básicamente formal, al verme al espejo solo pude decir: Re facha.
Después todo fue transcurriendo normalmente, bajar al comedor desayunar, después subir lavarme los dientes y esperar a mi padre para ir a la universidad.
Al llegar lo único que pude decir fue wao , al ver su magnitud y su hermoso campus , admirando la universidad choque con una chica una hermosa chica:
____: H-Hola, perdóname soy nuevo.
Mina: No es problema, mi nombre es: Myoui mina, ¿y el tuyo?
____: _-___ mi nombre es ______.
Bueno esta es mi primera historia , espero que les guste el capitulo, pues comenten si algo no le gusto , ya que no tengo mucha experiencia con esto y muchas gracias a @ElSwagDeChaeng por ayudarme a crear esta historia , se que esta re corta pero con el tiempo serán mas largos los capítulos
YOU ARE READING
How did you fall in love? / Mina y tu / Hetero
RandomDe dormir con una almohada imaginando que es ella a dormir con ella abrazándote, pero esto me genera una pregunta ¿como te enamore?.