love at first sight

427 54 29
                                    


Mina: oh, lindo nombre, bueno ¿y hacia dónde te dirigías?

____: E iba a dar unas vueltas por el campus, si quiere me puede acompañar.

Mina: ¿No sería molestia para ti?

____: Al contrario, me encantaría.

Durante el recorrido íbamos charlando sobre diferentes cosas ella me conto que viene desde Japón yo le conté que venía desde _______ (TP), la verdad no le dedique asunto a lo que me argumentaba, yo solo me concentraba en sus ojos sus lindos y oscuros ojos, pasados unos aproximados 15 minutos, sonó el timbre, anunciando el comienzo de las clases.

_____: Oye una pregunta

Mina: Dime

____: ¿qué carrera escogiste?

Mina: pues escogí artes.

____: oh, que coincidencia, pues es la carrera la cual también escogí.

Mina: pues vámonos a clases estamos tarde.

Mina agarro mi mano y fue corriendo conmigo hacia la clase correspondiente, no sé cómo, pero sentí que electrifico mi corazón, sentía como si hubiera viajado hacia marte en un segundo, y desde ese momento creo en algo en que nunca pensé creer, el amor a primera vista.

Al momento de llegar a el aula para mi maravillosa suerte mi asiento estaba a su lado, estaba admirando su hermosura cuando alguien me saca de él pensamiento.

Profesor: ____ se encuentra.

_______: Si, profesor aquí esta.

Profesor: le toca presentarse.

Al momento me levanté y fui hacia el frente de la clase.

______: Buenos días, mi nombre es _______ y vengo desde _______ espero llevarme bien con todos y hacer muchos amigos (en coreano), y se me van poniendo en filita que llego su rey (dije claramente en español), al escuchar eso todos pensaron que era bueno y me dieron una sonrisa y un aplauso.

Si lo se soy la verga.

Volví a mi asiento y después de 5 minutos sonó el timbre del receso, Mina me invito a pasar el receso con ella yo pues como todos se lo esperan dije que no, no se crean claro que dije que sí, al salir vi como alguien le dio un beso en los labios en mi mente sonó un hasta la próxima, pero no le podía dejar plantada así que seguí con ella hasta la cafetería ahí ella me presento a su novio.

Mina: _____ el es mi novio su nombre es jinsol.

____: Oh un gusto.

Sentí en ese momento como algo sonó crac dentro de mí no sé porque si la acabo de conocer.

Al final del día, antes de salir me tope con Mina y no desaproveche mi oportunidad.

____: Oye mina, gracias por ser mi compañera de clases.

Mina: no hay de que me caíste bien desde el principio.

____: ¿no seria molestia si me das tu número de teléfono?

Mina: Claro que no.

En ese momento ella saca un papel de su cuaderno y escribe lo que al parecer era su teléfono.

____: Gracias mina, creo que sería hora de irme.

Mina: no hay de que, si quieres te llevo a tu casa no sería molestia.

____: o gracias me encantaría.

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy la verdad pienso sacar un capítulo diario de esta historia, gracias a todas esas personitas que votan por mi historia y comentan, abrazos y besos para todos si desean hacer alguna pregunta o simplemente charlar estoy disponible Adiós. |@BertoArreola , si me decidí a participar 

How did you fall in love? / Mina y tu / HeteroWhere stories live. Discover now