Nayeon: y-yo quiero confesarte algo. (Con una aparente timidez en su voz)
______: Emm, ok
Nayeon: y-yo fui amiga de mina, fui su mejor amiga hasta hace unos años
_______: ook, ¿y porque no son amigas? Mina es una buena persona.
Nayeon: eso crees tú pero ella me hizo algo que nunca en mi vida olvidare, al día de hoy sigo sufriendo las consecuencias.
______: no te preocupes nayeon, se nota que eres una buena chica, tratare de hablar con mina y hare que arreglen las cosas.
Nayeon: no ______ aléjate de ella por favor no quiero que te pase lo mismo que a mí.
______: no nayeon, no puedo hacerlo, no puedo alejarme de ella, se que ah hecho que sufra pero no puedo dejar de ser su amigo.
Nayeon: Tienes razón, no puedo decirte con quien estar y con quien no, perdóname, ¿podemos volver a la universidad?
______: ehh, claro.
Después de esa un tanto incomoda conversación nayeon y yo decidimos volver hacia la universidad, durante todo el camino íbamos teniendo un silencio bastante incomodo, hasta que por fin llegamos a la universidad, donde nayeon al pasar la puerta salió corriendo, sin ninguna razón yo simplemente no le di importancia y continúe caminando hasta un banco en el cual me senté, desde ese banco se veía perfectamente el lugar donde se encontraban mina y jungkook, en ese momento iba a comenzar a llamarla, pero sonó mi alarma indicando que ya se había acabado mi descanso, me veía obligado a ir hacia la siguiente clase ya que había perdido una, al momento de sonar mi alarma fui hacia el aula correspondiente donde me senté al lado de mi compañero de banco shindong.
Shindong: Oye _____.
________: ¿umm?
Shindong: ¿porque faltaste en la clase anterior?
________: problemas existenciales.
Shindong: oh, ya entendiendo te fuiste a besar con tu novia.
_______: noo, claro que no, solo fui a beber un café.
Shindong: oh ya entiendo, para la próxima me invitas.
_______: está bien mi pana fresco (obviamente en español)
Después de esa conversación con mi compañero de banco me quede pensando que le habrá hecho nayeon a mina, saque un millón de conclusiones.
-¿Y si nayeon le robo un novio a mina
-quizás mina es del boca y nayeon del river.
-o si mina le robo algo a nayeon.
En medio de la clase recibí un mensaje de nayeon:
-SI QUIERES SABER QUE PASO TE ESPERO EN EL PARQUE DE INCHEON A LAS 8 PM.-
Al leer ese mensaje no sé cómo las horas empezaron a ir muy lentas, después de unas 3 largas clases llego la hora de ir a casa al salir de la universidad me encontré a mina subiendo a su auto junto con jungkook y dándose un largo beso al ver esa escena solo Salí de allí ya que no podía hacer mas nada, durante el camino a casa seguía dándole vueltas a el problema entre mina y nayeon, no podía sacármelo de mi cabeza.
Al llegar a casa simplemente subí a mi habitación a jugar unas partidas de la única droga que consumó el lolsito papa, hasta que llego la hora eran las 7:00pm y me dispuse a darme un baño y hacer algo que me reconoce, PONERME FACHA, después de esa pequeña ducha comencé a arreglarme me puse, unas vans junto con un pantalón jean, un suéter cuello de tortuga y un abrigo largo, ya que afuera hacia un inmenso frio.
Al terminar de vestirme baje a la sala para apagar todas las luces, poner mi dedo en la cerradura y salir de casa, al llegar a el parque note todos los arboles con luces lo cual me sorprendió ya que es el mismo parque que eh visto en muchos doramos, un parque cercano a mi casa y el cual nunca había visitado, al no ver a nayeon me senté en un banco a beber uno de los dos cafés que había comprado uno para mí y el otro para nayeon ya que hacia un enorme frio.
Espere unos cuantos minutos hasta que llego nayeon.
Nayeon: hola ____.
_______: toma este café, está haciendo mucho frio (pasándole el café).
Nayeon: Gracias ______ te lo agradezco mucho.
_______: ahora si dime lo que tanto estuve esperando
Nayeon: iré al grano, mina creó un rumor sobre mí.
_______: qu- ¿enserio?
Gente aquí está la persona mas bacán todo guatapad gente, ¿Cómo están? , pues aquí estoy después de unas semanas sin actualizar, lo sé no le hacía falta mi historia pedorra pero me chupa un huevo, bueno gente gracias por esas 1k visitas, enserio como se los dije en casi todos los capítulos pensé que esta iba a ser una de estas típicas historias que no la ve ni diosito, pero veo que les gusta, tratare de hacer un pequeño preguntas y respuestas así bien genérico aquí en guatpad así que si quieren me pueden dejar sus preguntas en un comentario, gracias a LaCaraDeNayeon45, xTrexer, ElSwagDeChaeng, CHA05__ y a todas las personas que de una forma o otra han apoyado mi historia, enserio se lo agradezco de kokoro, les confieso para alargar esto que cuando vi ese 1k se me salieron algunas lagrimas, en pocas palabras me senti famoso, Bueno ya dejo de alargar esto, hasta luego un beso en las nalgas a todos.
YOU ARE READING
How did you fall in love? / Mina y tu / Hetero
De TodoDe dormir con una almohada imaginando que es ella a dormir con ella abrazándote, pero esto me genera una pregunta ¿como te enamore?.