SWEET DREAMS

269 44 12
                                    



Al llegar la hora de la salida sentí como alguien me toco el hombro y pues yo al momento solo dije: llévate mi celular, pero déjame la sim y la cartera (en español), pero recordé que no estaba en _____ y me voltee era mina con una cara de WTF:

____: perdón es la costumbre, pensé que no hoy no me llevarías.

Mina: Cambie de opinión.

_____: oh, está bien

Mina: ¿quieres ir a mi casa para dé ahí ir al cine?

____: claro mina, ¿pero antes puedes pasar por mi casa por un poco de ropa?

Mina: claro _____ no será problema.

Todo iba bien, hasta que llego el señor novio de mina, Si el personaje mas querido de la televisión de habla hispana, como siempre dándole un beso apasionado a su novia:

Jinsol: Hola linda, se que me extrañabas, o otra vez andas con el chango ese.

Si señores traigan las sillas que ha llegado don comedia, con su papel protagónico como Brad Pitt.

Mina: oye no le digas así el es mi amigo, y tu tampoco eres la ultima coca cola del desierto.

Jinsol: bueno me ire , te dejare con tu changuito.

Para este tipo cito la frase de un escritor chileno: nunca eh visto tanta caca junta.-juan Carlos bodoque.

Mina:*chirrido* no sé cómo pude elegir un novio tan celoso, uno que ni siquiera me acompaña al cine, pero por suerte te tengo a ti como mi próximo novio. *le besa los labios*.

Miren gente me muero, me muero, mentira que revivo, en ese momento me quede como un npc de un juego, solo sentía como mi espíritu se iba , hasta que alguien me llamo.

Mina: _______,_________, te dormiste toda la clase, ya es hora de irnos, tenemos que prepararnos para el cine.

*inserte agradecimientos por leer la historia* Hola pues aquí esta el capitulo corto pues si pero es porque hoy pienso sacar el señor capitulo como agradecimiento por el apoyo.

How did you fall in love? / Mina y tu / HeteroWhere stories live. Discover now