1 ALUMNA

1K 44 78
                                    

La edad es sólo un numero
La cárcel es solo otra habitación
Y Kyoka Jirou la causante de esta sensación

Kaminari hace poco empezó a escribir poemas solo para ella, poemas especiales, cortos pero especiales según el, lo curioso de esta situación es que nunca le entrego ninguno de estos, la razón era que simple y es que si el entregara minimo uno de estos revelando sus sentimientos, Kaminari siente que la joven estudiante Jirou lo acusaría de loco y pedófilo, el aparte de ser 12 años mayor a ella, es su maldito maestro de Matemáticas.

¿Que loco no?

Kyoka Jirou es una adolescente de 15 años , y el, un adulto de 27 años.

¿Como paso esto? Vaya , realmente ni Kaminari lo sabe.

Lo peor del caso viendo desde un punto de vista ajeno es que Jirou suele ser una chica bastante agresiva y problemática por lo que muy seguido por esto la chica se debe quedar clases extras con Kaminari, claramente empeorando la situación al dejar que ambos se tengan que quedar solos un buen rato, más sin embargo a pesar de que el mayor guste de ella el no deja de lado su deber como maestro. Y no es como que a el le moleste realmente tener a Jirou en clases extras.

Entre ambos había un circulo de confianza mutuo, de echo aunque Jirou odie ir a la escuela Kaminari era el único profesor que le agradaba. Y de echo si se lo preguntan ahora donde están es algo bastante simple, en las clases extras.

— Jirou...En cerio debes aprender esto, te sera útil en un futuro — Menciono Kaminari.

— Venga profe...No es mi culpa que la clase sea aburrida y por eso no le preste atención — Bromeo Jirou.

— ¿Cómo que aburrida? Tu eres la aburrida — Respondió el a Jirou siguiéndole la broma.

— Eso no era lo que me dijo en mi cuarto — Bromeo de nuevo la pelimorada con un tono de coqueteo.

La chica sin darse cuenta hizo que el profesor se sonrojara, instintivamente este movió la cabeza hacia otro lado y miro el reloj que estaba colgado.

— Vaya...Mire la hora creo que ya se debe de ir —

— Sip eso creo — Dijo la fémina tranquila dirigiéndose hacia su pupitre en el cual tenía sus cosas, cuando término de guardar sus cosas se acercó hacia el profesor — Adiós profesor, que tenga linda tarde.

Antes de salir por la puerta a la chica se le ocurrió una idea, algo para enojarlo, sin previo aviso la chica se paro de puntillas para alcanzar el rostro de Kaminari y le dio un beso en la mejilla, un beso que para Kyoka fue una broma y pero para Kaminari esto lo sintió ... Cómo algo más. Jirou se fue hacía la salida dejando a Kaminari solo en el salón con un tono carmín impregnado en sus mejillas sumamente notorio.

— Dame una buena razón para no llamar a el FBI o a alguna agencia contra pedófilos —

— B-Bakugou

— Estoy esperando la explicación —

— He! Bueno...Veras —Tartamudeando Kaminari intentaba explicar — ¡No te puedo explicar nada por que no hay nada que explicar! Solo un alumna jugueteando un poco y ya

— Venga Bro esa ni tu te la crees — Apareció de la nada un pelirrojo de dientes puntiagudos

— K-Kirishima —

Enamorado De Una Alumna (Kamijirou) [𝐘𝐚𝐏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora