- K-Kami no creo que lo que estamos haciendo sea buena idea - Se sonrojo Jirou mientras sentía como sus piernas comenzaban a temblar.
Kaminari estaba besando y laminedo el delgado y palido cuello de Jirou mientras está temblaba de los nervios al sentir su piel en contacto con la lengua de Kaminari, los tartamudeos de la chica no mejoraban la situación que Kaminari tenía subiendo entre las piernas ya que estos solo hacian al rubio tener más ganas de seguir, inclusive su parte no borracha estaba queriendo seguir.
- Ah~ - Gimió Jirou en un tono alto al sentir los dientes del rubio.
Soltó Jirou un gemido más alto que los anteriores que habían parecido más que nada suspiros.
- ¿Así que te está gustando esto? - Dijo el rubio mostrándole su voz grave mientras comenzaba a tocar la cintura de la chica.
- Ah~ D-Denki - Se sonrojo Jirou de inmediato al escuchar lo que había ella misma dicho en el tono dicho.
Jirou juraría que jamás diría algo cómo eso no a su profesor que es quien le gusta, pero tal parece que eso valió pura madre en ese momento.
El rubio siguió con lo que hacía pero ahora estaba amenazando a la pelimorada con su camisa, cosa que Jirou no sabe cómo o por qué pero decidió alzar ambos brazos, dándole de esta forma un permiso absoluto a Kaminari de quitarle la blusa dejándola así únicamente con un sostén negro con dibujos. El rubio sonrió y la miro.
- No sabía que tus escotes eran de calaveras - Dijo Kaminari refiriéndose a su escote el cual tenía dibujos caricuaturisados de calaveras.
- C-Callate -
- Cállame entonces Kyoka, mi linda y delicada Kyoka - Sonrió el rubio acercándose a Jirou.
Jirou se sonrojo de inmediato si tan solo eso fuera posible, cualquiera diría que ese no era Kaminari, el nunca hubiera hablado así. Pero Kaminari en ese momento no estaba pensando en esas cosas, de echo dudo mucho que estuviera tan siquiera pensando.
- E-Estas borracho - Intento justificar Jirou.
- Jaja - Se rió.
Neta que a la chingada, no entiendo ni yo qué pedo con este Kaminari.
Kaminari desabrochó brutamente el sostén de Jirou dejando al aire los pechos de la pelimorada.
- S-Se que n-no son muy grandes pero - Jriou hablo nerviosa hasta que fe interrumpida por un beso de Kaminari muy violento.
Kaminari la beso casi por mero instinto y comenzó al mismo tiempo a tocar lo erectos pezones de la pelimorada, Jirou quería gemir pero no podía, el beso de Kaminari no se lo permitía. Ese beso al cabo de unos segundos se fue convirtiendo en uno mucho más agresivo a tal punto de que Kaminari le mordió el labio inferior para hacer que esta por el dolor abra la boca y el pueda meter en la cavidad bucal de Jirou su lengua. Cuando la lengua de Kaminari entro en la boca de la pelimorada está sintió el extraño sabor a cerveza y por alguna razón desconocida o fetichista, no le estaba disgustando si venía de parte del rubio.
Jirou aparte de todo esto estaba entre paralizada por la sorpresa y muy extrañamente feliz al ser ella la que estuviera con él y no la peliverde que saco de la habitación de forma no muy gentil hace unos momentos.
Jirou como pudo intento usar su lengua para chocarla acondicionado la de Kaminari, haciendo un tipo de guerra de lenguas que ganó Kaminari, pues el placer que este le estabas brindando a ella la hacía sentir débil.
Era extraño, se sentía realmente bien, pero a la vez muy débil.
- No digas nada acerca de tus pechos, son hermosos - Dijo Kaminari serio y con una voz grave.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Alumna (Kamijirou) [𝐘𝐚𝐏]
Fanfiction(Actualizaciones letisimas) Kaminari Denki un maestro de matemáticas que lleva ya 4 años trabajando en el sistema educativo, se enamora de una chica muy linda y que le agrada mucho, es según el una persona perfecta, simplemente hay un problema. Es s...