3 "Al Final La Reunión Es Fiesta"

468 31 33
                                    

Y ahí se encontraba Kaminari, en el patio de la casa bebiendo tranquilamente de una botella directamente que se llevo por ganar una apuesta que consistía en aventarse desnudo a la piscina de Kirishima. Nadie lo molestaba hasta que una chica de cabello rosado se le acerco a el, fue difícil distinguir quien era por las luces pero lo logro, era Mina Ashido, la cual solo le sonrió y se sentó a su lado y le dijo:

- Creí que ya estarías borracho - Sonrió divertida.

- El gran Denki Kaminari no se emborracharia tan simplemente - Puso Kaminari una mano en su pecho de forma egocéntrica - ¿Y tu?.

- Ñe...Todavía aguanto - Dijo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Denki el cual solo se sonrojo pero no se opuso - Viste a la chica de pelo verde, no a parado de mirarte.

- ¿La de falda verde oscuro y camisa de tirantes blanca? - Preguntó Kaminari mientras observaba disimuladamente a los lados para ver si había alguien mas.

- Wow no me digas que adivinaste - Se separó un poco de el - tu decides, solo te emborrachas y piensas en Jirou ¡o! Te das un acoston con ella ¿Que eliges? - Dijo con tono de burla.

- ¿Quien te dijo lo de Jirou? - pregunto el rubio un tanto sonrojado.

- Tengo un contacto - Sonrió divertida.

- ¿Sabes? Creó que voy a hablarle - Dijo mientras se levantaba de la pequeña banca en la que estaba sentado.

- ¡Así se habla!

En casa de Jirou.

Amaya, la hermana mayor de Jirou, se encontraba hablando con una amiga suya de la universidad que le comentaba de la fiesta a la que iba a ir.

- ¡KYOKA! ¿Sabes donde esta este lugar? - Dijo Amaya mostrándole a Jirou un vídeo de la fiesta en vivo.

- amm... Si, ahí vive mi maestro - Dijo un poco dudativa.

De repente Amaya tiro del brazo a Jirou y la aventó con ella a el sofá en el que estaba sentada.

- ¿Quieres ir con tu hermana mayor a una fiesta hermanita? -Sonrió con ilusión.

- ¿Quien eres y que le hiciste a mi hermana? - Sonrió con burla Jirou.

- Arreglate y llevame ¡Te prometo que no te haré nada! Es mas con suerte te besas con tu maestro y si te va bien cogen - Dijo Amaya sin ninguna pena provocando con su comentario un sonrojo por parte de Kyoka.

- Tsk... Lo hago por ti no por el - Dijo Jirou subiendo las escaleras - Dame 10 minutos y nos vamos.

Ya en la fiesta con Kaminari

Kaminari se encontraba llenado en dirección a una mesa de quien sabe donde, mas en esta se encontraban dos cosas que quería la primera era que ahí estaban las bebidas y la segunda es la chica peliverde que lo a estado observando. La chica al notar que Kaminari se dirigía a su dirección aparto rápidamente su vista de el y se sonrojo, tomo un baso disimulando que estaba tomando y para no verse muy sospechosa se volteo dirigiendo su mirada hacia la mesa.

Cuando el rubio estaba a un paso de la mesa acorralo con sus dos largos brazos a la chica dejándola sin escape, cuando la chica sintió la respiración de Kaminari cerca de ella se dio vuelta y al instante que hizo esto se quedo mirando los ojos amarillo eléctrico que estaban frente a ella y se puso roja puesto que estaban a centímetros sus rostros.

Enamorado De Una Alumna (Kamijirou) [𝐘𝐚𝐏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora