No Canon Episodio
¿Y Un Poco Picante?Ring ring ring!
El timbre de la escuela sonó fuertemente retumbando entre las paredes de la UA, Kaminari quién estaba haciendo su última clase del día en el aula de los del 1A tenía la piel de gallina pues este estaba medio dormido en su asiento y el sonido lo despertó bruscamente. El aula que hace unos minutos estaba lleno de ruidos, platicas, risas, etc, se había quedado callada y atenta al escuchar dicho timbre.
Cuando Kaminari alzó su mirada tranquilamente pudo ver cómo todos los ojos de sus alumnos estaban por sobre de el con una sonrisa.
El rubio dió un bostezo largo y después un suspiro para luego hablar.
- No me miren así, saben que es Navidad, ahora salgan de aquí y disfruten con sus familiares - Dijo Kaminari con una sonrisa.
Todos los alumnos de Kaminari felizmente salieron del aula sin un orden alguno, algunos se fueron simplemente y otros tantos se despidieron del maestro, Kaminari era el típico maestro buen pedo que se la lleva con sus alumnos.
Poco a poco el salón se quedó vacío dando espacio a un silencio dentro de este. O bueno, eso parecía.
- ¿Te olvidas de algo? - Dijo una voz femenina desde la puerta del salón.
- Eh! ¡Hola Jirou! ¿No deberías de estar en tu casa? - Pregunto inocentemente Kaminari.
- ¿Lo olvidaste? - Jirou hizo un pequeño puchero.
El rostro de Jirou mostraba tristeza y furia al mismo tiempo, mientras que Kaminari solo estaba en su lugar con una cara de confundido al no entender a lo que se refería.
A Kaminari no le quedaba de otra que aceptar que lo había olvidado, exactamente Kaminari no sabe que olvido pero bueno, x.
- Mi papá te dijo que iba a salir con mamá un tiempo de la ciudad y Amaya se va a ir con sus amigos - Dijo Jirou con un tono de voz serio - No puede ser Kami, Te lo dijo en la cara.
- Perdón - Dijo Kaminari mientras sonreía.
- Tranquilo, eres un poco idiota y eres mi maestro, te perdono - Sonrió burlándose Jirou.
- Hey! - Kaminari se puso en una pose de diva miéntras se hacía el ofendido.
Jirou se acercó a donde Kaminari para ayudarlo a guardar sus cosas y una vez hecho esto se dirigieron a el automóvil de el rubio. O bueno, el auto de Kirishima que le había presentado a Kaminari.
- ¿Adónde vamos? - Pregunto Jirou sin tener idea.
- Primero que nada a comprar un arbolito - Dijo Kaminari con una sonrisa infantil.
- ¿Todavía no lo haz comprado? Literalmente ya es 24 de Diciembre - Se burló Jirou.
- Ay ya no me hagas bullyng.... Te voy a reprobar - Comenzó a reír Kaminari.
- ¡Hey! ¡Esa no vale! - Dijo Jirou mientras no iba un poco a su profesor.
Kaminari río un poco por el comentario de Jirou y entre su pantalón saco las llaves.
Cuando Kaminari por fin pudo arrancar el auto las conversación entre el y Kyoka también lo hizo hablando de temas más variados y molestándose mutuamente durante el viaje a el centro comercial. Cuando llegaron a dicho lugar justo en la mera entrada del estacionamiento se podía ver varios arbolitos de navidad muy grandes artificiales de distintas canciones.
Ambos bajaron de la camioneta mirando atentamente los arbolitos.
A Kaminari le gustaban los árboles normales, sin mucho por encima, los sentía muy falsos a pesar de que de por sí ya eran artificiales. Y tampoco es como que le gusten los árboles reales de navidad pues aparte de que no le gustaba el proceso de cortarlo además generaba muchos bichos y sentía que estaba haciendo deforestación. Un poco dramático el Kaminari.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Alumna (Kamijirou) [𝐘𝐚𝐏]
Fanfiction(Actualizaciones letisimas) Kaminari Denki un maestro de matemáticas que lleva ya 4 años trabajando en el sistema educativo, se enamora de una chica muy linda y que le agrada mucho, es según el una persona perfecta, simplemente hay un problema. Es s...