La magia de la amistad parte 2

711 40 14
                                    

Bueno chicos agradezco mucho la paciencia, y el apoyo que están dando a está historia, antes de comenzar, la historia quieren que tenga una o más temporadas, por favor díganme en los comentarios sin más comenzamos

En el capítulo anterior una nueva amenaza había atacado a Ponyville y nuestro esqueleto favorito le dió una tremenda paliza y Nightmare Moon se retira para una posible revancha.

Mientras tanto twilight se encontraba en la biblioteca buscando sobre los elementos de la armonía, cuando aparece rainbow
Rainbow:Que son los elementos de la armonía? Y como sabías de ella? Eres espía?*De repente es detenida por AppleJack*
AppleJack: Cálmate niña, ella no es espía, pero sabe lo que está pasando, verdad Twilight.*Al terminar de hablar aparece Sans.
Sans: Me perdir de algo?
Twilight: He leído la profecía y existen uno artefactos llamados los elementos de la armonía, que son los únicos que pueden detenerla, pero no se lo que son.
Pinkie: Elementos de la armonía una guia de referencia.*no puedo terminar por qué Twilight la empujó*
Twilight: Como la encontraste?
Pinkie: Estaba en la E*Decía mientras saltaba*
Twilight con vergüenza comenzó a leer.
Twilight:Los elementos de la armonía son 6, pero se conocen 5
Bondad
Generosidad
Risa
Honestidad
Lealtad
Pero el sexto es todo un misterio, se dice que se encuentran en las ruinas del castillo, dónde actualmente es...
Todas menos Sans:El bosque Everfree
Sans: Enserio ese bosque les da miedo?
Fluttershy: Bueno... a mí... si me asusta.
Sans: No te preocupes yo te protejere.
Twilight: Enserio agradezco la oferta pero ésto tengo que hacerlo yo sola.
AppleJack:Eso ni de broma, no dejaremos que una amiga valla a un bosque sola, te seguiremos.
Sans: AppleJack tiene razón, yo también ire, además si alguien les hace algo a mis amigos*Dijo mientras sus ojos se obscurecian*, pasará un mal rato.
Twilight decidió ir con ellas al castillo abandonado, conforme iban avanzando superaban cada prueba que Nightmare Moon ponían, hasta que llegaron al castillo.
Twilight:Ya llegamos.
Entonces Twilight comenzó a concentrarse para hacer una chispa para encontrar el sexto elemento, mientras los demás excepto Sans salían.
Pero en eso aparecío Nightmare Moon que en un rápido movimiento teletransporto los elementos incluyendo a Twilight y a Sans.
Las demás se dan cuenta de eso y deciden ir en busca de sus amigos.
Mientras con Twilight y Sans, Sans le díjo a Twilight que hiciera la chispa necesaria, mientras que el se ocupaba de Nightmare Moon, pero sería en vano, yá que Nightmare Moon se da cuenta de su plan en un rápido movimiento destruye los elementos.
Nightmare Moon:Jajaja, enserio creyeron que me detendrían, ahora nunca verán a su princesa, ni al sol.
Las demás ya habían llegado en dónde se encuentraban Sans y Twilight, pero Twilight sintió aquella chispa que al mismo tiempo sus ojos comenzaron a brillar.
Twilight: Creíste que destruír los elementos ganarías?
El espíritu de los elementos están aquí.
AppleJack, quien me calmó cuando estaba en peligro, representa la honestidad.
Fluttershy, quien ayudo una manticora, usando su amor y comprensión, representa la bondad.
Pinkie Pie, quien nos ayudó a superar el miedo, representa la risa.
Rarity, quién calmo a la bestia dándole un obsequio generoso, representa la generosidad.
Rainbow Dash, quien siempre estuvo fiel a sus amigas, representa la lealtad.
Nightmare Moon: Pero falta el sexto elemento, no hubo chispa.*Decía con asombró y miedo*
Twilight:Si hubo chispa, pero una clase diferente de chispa, la chispa que hay en nuestros corazones crea el sexto elemento y es el de... La magia.
Al terminar de decír eso se crea un rayo de arcoíris que fue con dirección a Nightmare Moon quién gritaba por su fracaso, Sans se encontraba impactado y sorprendido pero en eso todo se puso blanco y artudio un poco a Sans, cuando pudo ver vió a todas en el suelo.
Rainbow:Aggh, mi cabeza*Decía mientras se sobaba la cabeza*
AppleJack:Todas están bien?
Rarity:A que alivio.
Fluttershy: Rarity es adorable.
Rarity:Lo se, no la volveré a cortar*Decía mientras se alegraba de que su cola había quedado como antes*
Fluttershy: No tu collar, es igual que tú Quite Mark.
Rarity: También el tuyo*Decía en un tono de emoción*
Pinkie:Miren el mío,miren el mío*Decía mientras saltaba de alegría*.
Rainbow:Oh Si*Con tono de felicidad.
AppleJack:Si Twilight, pensé que dicias locuras, pero veo que si representamos los elementos de la amistad.
???: Claro que si.
De repente la luz del sol se asomó en una ventana, dónde seguidamente aparecería la princesa Celestia. Todas se arrodillarian ante ella.
Twilight: princesa Celestia*Con tono de alegría*
Celestia: Twilight Sparkle, mi fiel alumna, sabía que lo lograrias.
Twilight:Pero me dijiste que sólo era una leyenda.
Celestia:Te dije que debías hacer amistades, nada más. Vi las señales de Nightmare Moon y supe que tú tenías la magia para vencerla, pero no la usarías hasta que la amistad entrará en tu corazón, si alguien más entendíera*dirigiéndose a su hermana* Princesa Luna*Luna despierta de su inconsciencia*. No te veía así desde hace 1000 años, es hora de olvidar nuestras diferencias, debemos reinar juntas pequeña hermana.
Todas y Sans: Hermana?
Celestia: Aceptarás mi amistad?
Todos se quedan esperando a una respuesta, pero en eso pinkie se cae.
Luna:Lo lamento, te extrañé mucho querida hermana*Con lágrimas en los ojos*
Celestia:Yo también te extrañé*Con lágrimas en los ojos*
Pinkie comenzó a llorar, pero después se calmó.
Pinkie pie: Creo que es un buen momento para hacer una fiesta.
Celestia:Tal vez, pero hay una cosa que aclarar*Refiriéndose a Sans*
Sans:Creo que se refiere a mí
Celestia: Y bien no te vas a presentar?
Sans:Oh disculpe mis modales, Soy Sans, Sans el esqueleto.
Celestia: Esqueleto?
Sans:Es una larga historia.
Celestia: Disculpa Sans, pero para ver si es verdad lo que dices, puedo usar un hechizo para ver tus recuerdos?
Todos se impactan, incluyendo a Luna, pero a quien más le impactado fue a Sans.
Sans: Claro por mi no hay ningún problema.
Celestia: Estás seguro?
Sans:Sip.
Entonces Celestia lanzo el hechizo a Sans y pudo ver los recuerdos de Sans, también todas incluyendo la princesa Luna podían ver y se impactaron al ver la vida de Sans, al terminar de ver todo, se quedaron atónitos, hasta que Luna rompió el silencio, fue corriendo a abrazar a Sans.
Luna: Yo... Lamento todo lo que te pasó Sans.*Con lágrimas en los ojos*
Sans:*Correspondiendo el abrazo*Ya, ya todo está bien. De todos maneras tarde o temprano me mataría.
Celestia:Mis sinceras condolencias, lamento mucho por lo de tus amigos Sans.
Sans: Jeje bueno, igualmente no fui capaz de detener al humano.
Celestia:Sans, puedes hacer un favor?
Sans: Cuál majestad?
Celestia: Podrías ser el protector de este mundo?
Sans:Ya veo, mi padre me dijo que tendría que proteger este mundo, de las fuerzas del mal, es un juramento que no puedo romper, el usó su poder para enviarme aquí y no puedo defraudarlo, mi respuesta es sí, acepto ser el protector de este mundo.
Celestia y Luna: Gracias Sans
Sans: Descuiden, yo les cubro la columna vertebral*Haciendo su pose cuando hace un chiste*.
Todos se rieron, lo siguiente sería una celebración de el regreso de la princesa Luna y también en ese momento Celestia hizo el decreto de que Twilight se quedará en Ponyville a continuar con sus estudios y que Sans sería el protector de Equestria, todos celebrarían por ellos.

No sé pierdan de él nuevo capítulo de Sans en Equestria
El boleto extra

Bueno chicos espero que le haya gustado, no olviden de comentar a que temporada quieren que dure la historia, nos vemos hasta la próxima.

Sans en Equestria (Undertale x My little pony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora