Antes de comenzar le mando un gran saludo a PaolaG2004 por comentar de manera respetuosa mi historia y sugerir una nueva idea para la historia, por cierto si quieren que haga un ship dígame en los comentarios, cualquier idea es válida.
Es una bella mañana, como siempre en Ponyville, en una casa que se encuentra en el bosque un joven se estaba levantando de un sueño reconfortante.
Sans: Oh valla, realmente dormí muy bien, está cama es muy cómoda, bueno, creo que será mejor que vista.
Sans se estaba arreglando y se dirige al baño de su habitación y posteriormente se lava sus dientes con un cepillo de dientes que estaba en el baño,al igual que un peine, después de enjuagarse,comienza a peinar su cabello, no era la primera vez que se peina, pero con diferencia de que antes no tenía pelo, pero ahora si.
Sans se dirige a la cocina,no sin antes,tomar el sobre que se había encontrado en su sudadera.
Fluttershy: Buenos días Sans
Sans: Buenos días Fluttershy
Fluttershy: Dormiste bien?
Sans:Si
Fluttershy:Me alegra, por cierto, que tienes en las manos.
Sans:Es una carta que me encontre en mi sudadera anoche antes de dormir
Fluttershy:Ya veo y que dice?
Sans: Bueno voy a leer la carta en voz alta para que también puedas escuchar.
Fluttershy:Ok
Sans comienza a abrir el sobre y a continuación comienza a leer
*Querido Sans:
Realmente no me gusta verte sufrir de esa manera, desde que el humano llegó al subsuelo comenzó su masacre hacia monstruos inocentes, inclusive mato a la reina del subsuelo es decir a Toriel, antes de salir de las ruinas, después te vi cuando fuiste testigo de la muerte de tu hermano, sinceramente no pude salvar a tu hermano, mi límite era de una persona, así que mientras tú te convertias en polvo use mi poder para volverte a la vida, también me tomé la molestia de enviarte a otro mundo en donde puedas usar tu magia de monstruo,a consecuencia de envíarte aquí tu cuerpo sufrió cambios,por último quiero pedirte que hagas un favor, se que no te a gustar pero, tienes que entrenar, debido a que la gran mayoría de enemigos con los que te enfrentarás son mucho más fuerte que tú, apesar de que seas un poco vagó,no te vendría mal un poco de ejercicio.
Cuídate mucho y prométeme que no solo te protegas, sino también, a los demás cuando estén en peligro.
Atte: W.D Gaster
Sans al terminar de leer la carta que estaba escrita en Wingdings, se quedo sorprendido por lo qué decía y decidió hacer caso a las recomendaciones de de Gaster.
Fluttershy:Oh... supongo que tienes que entrenar?
Sans:Asi es, al parecer tendré que entrenar para poder protegerlas de cualquier mal de este mundo
Fluttershy:Oye Sans, te quería proponer que fuéramos a visitar a Applejack, para ver si ella te da algunos ejercicios para poder fortalecerte
Sans: Enserio es tan fuerte?
Fluttershy:Si exactamente
Sans:Ok no se diga más
Fluttershy:Te gustaría ir caminando.
Sans:Claro, sirve que también me podrían aclarar algunas dudas.
Sans y Fluttershy salen de la casa,para ir a visitar a Applejack, mientras caminaban comenzaron a platicar.
Fluttershy:Oye Sans ayer mencionaste que puedes usar magia, como puedes usar magia?
Sans: La magia de mounstro es más sencilla de lo que piensas, verás como los mounstro están hechos de magia, pueden generar ataques que salen de la nada, en mi caso, al ser un esqueleto yo lanzo huesos, también tengo otras habilidades.
Fluttershy:habilidades?
Sans: Sí, otro tipo de magia que tengo es la de juez, con esta habilidad, puedo ver todo lo malo que ha hecho mi oponente y así causarle más daño, esa habilidad se llama Restribucion Karmica (KR).
Fluttershy:Que interesante
Sans: Y lo mejor de todo es una... Bueno no sé cómo llama pero son como cañones con forma de un cráneo de un dragón que disparan un rayo que causa un gran daño a mí oponente llamado Gaster Blaster.
Fluttershy:... Dijiste... dragón?
Sans:Si porque?
Fluttershy:Ahhh,¡¡ no me gustan los dragones!!
Sans: Oye no es necesario que grites, casi me dejas sordo
Fluttershy:Lo siento Sans
Finalmente después de una caminata,llegan a la granja de AppleJack.Applejack se encuentra terminando algunas cosas, en eso ve a Fluttershy y a Sans caminando hacia ella.
AppleJack: Hola Fluttershy y hola Sans.
Fluttershy:Hola AppleJack.
Sans:Heya
AppleJack:Que los trae por aquí?
Sans: Bueno, quería pedirte un favor?
AppleJack: Cuál favor? terroncito de azúcar.
Sans:*Con una leve risita* Bueno me preguntaba si me podrías dar algunos ejercicios para poder ser más fuerte, debido a que me imagino que habrá peligros que aún con mi magia no sería capaz de ayudar.
AppleJack:Ya veo? No te preocupes te daré una rutina de ejercicios para fortalecerte.
Sans: Muchísimas gracias, te debo una
AppleJack: No hay de que Sans.
Sans: Bueno tú me dices¿cuando comenzamos?
AppleJack: Bueno, lo que pasa es que tengo trabajo en la granja, pero si me ayudas, si sobra tiempo,te enseñaré lo que se, por ahora ayúdame a bajar la manzanas,que están en eso árboles.
Sans: Eso árboles?*Señalando al lado derecho de la granja*
AppleJack:Sip, eso árboles.
Sans:Pan comido*Dijo mientras activa su ojo brillante*
AppleJack y Fluttershy:Pero qué?
Sans: Ok aquí voy.
Sans utiliza su manipulación de la gravedad para que cayeran las manzanas, lo cual funcionó, pero noto que no todas cayeron, así que se teletransporta a una gran velocidad y comienza a patear con una sorprendente fuerza lo árboles cuyas manzanas no se habían caído y al terminar, las manzanas cayeron, Sans al ver esto se teletransporta con AppleJack y Fluttershy.
Sans: Apuesto a que los dejé con la mandíbula abierta*Sans hace su pose cuando hace un juego de palabras*
AppleJack:*Con cara de asombro*Pero... Cómo...lo.. hiciste?
Sans: Recuerdas que ayer mencioné que puedo usar magia?
AppleJack:Si, oh ya veo
Sans: Jajaja
AppleJack: Bueno lo prometido es deuda, como me ayudaste de una forma increíble, te entrenaré.
Sans: Bueno dime lo que tengo que hacer.
En los siguientes días Sans estaba entrenando con AppleJack, a pesar de fueron pocos días Sans, con ejercicios logró aumentar a un nivel decente,estás son su estadísticas
Sans ATK:30, DEF:30
HP:45
Sin embargo, nadie se imagino de que al día siguiente pasaría un acontecimiento que nadie se lo esperaba, ni siquiera nuestro esqueleto favorito.
¿Podrá Sans con sus nuevas estadísticas salvar a sus nuevos amigos?
¿Cuál será la gran amenaza que aparecerá?
Discubranlo en el nuevo capítulo
Sans en Equestria
La magia de la amistad parte 1
(La llegada de una nueva amiga mágica)Bueno chicos hasta aquí acaba el capítulo, pronto el nuevo capítulo, no olviden de qué cualquier sugerencia es válido para futuros capítulos, algo que se olvidaba es que en la siguiente parte va una pequeña sorpresa, que solo digamos que Sans usará una nueva forma, no se lo pierdan,nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Sans en Equestria (Undertale x My little pony)
FanfictionSans es un esqueleto que tenía una vida normal junto a su hermano Papyrus, hasta que un día todo cambio y ahora Sans será protagonista en otro mundo desconocido ¿Podrá Sans sobrevivir en nuevo mundo?